Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo q no hay nada más que decir: en este hotel encontré una cucaracha en la cama! Si eso fuera poco, la comida es malísima. Pedí camarones para cenar, después de 20 min me dicen que no hay. Pedí entonces pescado y es el peor que he probado, no me lo pude comer. Me lo cambiaron por una pasta, que me comí solo por hambre. Y al día siguiente el desayuno, del estilo, se necesita tener mucha hambre para comerlo
Para rematar, el hotel es viejo y le urge una remodelación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a pal643
Hotel Kamico F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Excelente tarde palomat643 ,su opinión es muy importante para nosotros le agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos. de antemano le ofrecemos una disculpa ante tal incidente, de igual manera le comunico que se esta trabajando en la remodelación de nuestras instalaciones para brindarle una mejor estancia y servicio. Te esperamos pronto en Hotel Kamico!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tres años nos hospedamos en el Hotel y quedamos invitados a volver a hacerlo. Sin embargo encontramos una atención MUY DIFERENTE. El personal, aunque educado, nada cordial. La piscina sucia y la comida mala. ¡Incluso hubo un evento religioso con sonido estridente en el jardín ubicado entre las habitaciones a las 10 de la noche!

Lo único que rescató nuestra estancia fue la comodidad de sus habitaciones.

Una cosa más, aunque no tan importante si su viaje es de paseo: La señal de WiFi es mala en la mayor parte de las instalaciones del Hotel.

¡Ojalá mejoren!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Gabriel R
Hotel Kamico F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kamico, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Excelente tarde, agradecemos que se tomara unos minutos para dejarnos su opinión en Trip Advisor, lamentamos mucho la experiencia que tuvo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de servirle y mejorar su experiencia en Hotel Kamico. Saludos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio en el restaurante y pésima la comida .... primero tuvimos que llamar al mesero para que nos trajera la carta y luego se demoraron 54 minutos en servirnos la comida, esto es una falta de respeto.

El pescado se les secó de más al cocinarlo y luego le colocaron una salsa encima para Disimular... no recomendado, no van a comer bien, vayan a otro lugar.

Miguel Ángel Díaz

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a B7038FDmigueld

Excelente tarde, agradecemos que se tomara unos minutos para dejarnos su opinión en Trip Advisor, lamentamos mucho el inconveniente en restaurante, tenga por seguro que tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de servirle y mejorar su experiencia en Hotel Kamico.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional , apuntó de caer en lo viejo , pero está aceptable , no ha sido remodelado , es un detalle en contra , pero lo mejor es la alberca está cristalina y limpia , con un horario muy amplio de 8 a 11pm , el estacionamiento está grande , siempre hay lugar y lo mejor es la vigilancia las 24 hrs , guardia todo el tiempo , no entran extraños , el costo es un poco alto , pero eso hace que No llegue gente corriente , el personal muy atento y su ubicación es muy buena , y siempre hay cupo , si les sirvió la info , voto útil...!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a 339leong
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado nunca enfrió como debía ser, mi esposa pidió una plancha de ropa a recepción que nunca llego a la habitación. No respetan la reservación , se hizo 72 hrs con antelación y la entregaron hasta las 18 hrs y de malas no volveré jamás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a jeffmZ3485OI