Los precios más bajos para tu estadía
US$ 33
eDreamsUS$ 32
TravelocityUS$ 33
FindHotelUS$ 32
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

un muy buen servicio de recepción, recamaras excelentes, muy buena ubicación, precios accesibles, área de restaurante muy bien, Servicios a salones bien, cuando tengo la oportunidad de recomendarlo lo hago

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Explore29951587223
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado Explore

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. En su próxima visita, También los invitamos a probar nuestras clases de Salsa Gratis en el Bar Chiapaneco los días Miércoles y Viernes de 9 pm a 10 pm. Estamos seguros que lo van a disfrutar mucho y pasaran un rato muy agradable.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Cuenta con buenas ofertas, la temporada en que asistí había una promoción por la habitación y vale la pena el único detalle es el estacionamiento ya que se llena, afortunadamente cuentan con otro a media cuadra

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Dreamer46337983851

Estimado Dreamer

El estacionamiento dentro del Hotel tiene espacio para 30 vehículos y el segundo estacionamiento esta en la misma calle frente al hotel. En su próxima visita, También los invitamos a probar nuestras clases de Salsa Gratis en el Bar Chiapaneco los días Miércoles y Viernes de 9 pm a 10 pm. Estamos seguros que lo van a disfrutar mucho y pasaran un rato muy agradable.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Una experiencia confortable tanto en el trato como en la comodidad de la habitación. El personal atendió todas mis peticiones sin algún cuestionamiento. La habitación contaba con todo lo necesario para satisfacer mis necesidades. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Sherpa41995471932

Estimada Sherpa

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es rudo, las camas y están algo viejas, el señor que es botones muy amable, al igual la persona que lava Los coches en el parqueo, en el buffet no se dieron abasto con tantas personas que habían, se volvió una locura esperar, la 2da noche por salir a cenar nos quedamos en el parqueo anexo y el guardia muy descortezmente nos indicó que el parqueo era seguro pero que la empresa no se hacía responsable x pérdidas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a KennetKda
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada KennetKda

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. En el Hotel San Francisco todos los días trabajamos en capacitar a nuestro personal para que mejore la atención y su servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Es una excelente oferta de comodidad con el precio, entre otros hoteles de esa misma categoría; en mi último viaje me hospedé en otro sitio y de nuevo regresé al San Francisco al comprobar la diferencia entre los sitios.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de que siempre estén limpias como hasta la fecha.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Maps49941083940
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Estimado Maps

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. En su próxima visita, También la invitamos a probar nuestros platillos especiales en el Restaurante Veranda como lo es la cochinita pibil o nuestro Pozole, estamos seguros que te agradaran.