Los precios más bajos para tu estadía
US$ 33
eDreamsUS$ 32
TravelocityUS$ 33
FindHotelUS$ 32
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Solo tuve la oportunidad de visitar el restaurante Veranda, no estuve hospedada en el hotel ,pero me pareció un lugar muy agradable y ameno con muy buenos precios ,hice el desayuno buffet junto con mi familia,variado,a pesar de ser tan pequeña el área ,solo tuve dos inconvenientes ,un bicho cerca del tostador de pan (el cual reporte de inmediato) y a la hora de pagar mi cuenta, me comentan que era más de lo que aparecía en ella, ya que no habían agregado un buffet más ah y q si daba ese total era porque ya me estaban cobrando el servicio, que era opcional, pero pues ya venía incluido en la cuenta, ¿o sea se les olvida agregar a un comensal, pero no la propina? ,fue muy incoherente ,pero aún así me gusto ,esos pequeños inconvenientes,sé que son muy fáciles de resolver, espero sea así porque pienso volver a hospedarme ya que su ubicación es excelente y puedo realizar mis diligencias por aquella bella ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a nenale001
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Nena

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. Estaremos muy al pendiente de este tipo de confusiones para que no se repitan.
En su próxima visita, También los invitamos a visitar el Bar Chiapaneco para bailar o ver su partido deportivo favorito. Estamos seguros que lo van a disfrutar mucho y pasaran un rato muy agradable.

La esperamos muy pronto de nuevo en su casa en Tapachula Hotel San Francisco

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hay un bar en la parte de abajo que está funcionando de miércoles a sábado. ¿Hotel de negocios? El ruido es INSOPORTABLE. Las paredes vibran. Tienen una especie de contracto con la estación de radio “La mejor” y de repente te toca escuchar que lleguen, SE ESTACIONEN JUSTO EN FRENTE, se peguen a la puerta y desde muy temprano transmitan A TODO VOLUMEN sus programas “para darle promoción” al lugar, hablando maravillas de éste. A quién van dirigidas estas promociones, supongo que a los mismos huéspedes. Si están buscando un lugar tranquilo y agradable, este NO ES EL LUGAR. LOS COLCHONES TAMBIÉN RETUMBAN. La relación costo-beneficio del restaurante también es que ES MUY CARO, la comida triste y la del buffette hasta fría y dura. Supongo que tienen que hacer esas promociones porque debe haber pocos huéspedes y debería haber menos. PÉSIMO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a anapJ913VP

Estimada Ana

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. En el Hotel San Francisco todos los días trabajamos en capacitar a nuestro personal para que mejore la atención y su servicio a nuestros huéspedes.

En su próxima visita, También la invitamos a probar nuestros platillos especiales en el Restaurante Veranda como lo es la cochinita pibil o nuestro Pozole, estamos seguros que te agradaran.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

el hotel está centrico, las camas son comodas y las habitaciones muy limpias. aun cuando esta en el área urbana no causa molestia en las noches, se puede disfrutar de un buen descanso. el restaurant tiene un buen bufette para desayunar. se recomienda como un buen lugar de descanso para las jornadas de trabajo y negocios en esta ciudad de Tapachula

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a partir del tercer piso son recomendables porque no hay ruido en las noches
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Tamayo69
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Tamayo

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. El hotel San Francisco lleva mas de 50 años atendiendo a sus huéspedes y estamos muy conscientes de la importancia que tiene la privacidad y la seguridad para todos nuestros visitantes. Ese siempre ha sido nuestro compromiso.

En su próxima visita, También lo invitamos a que conozca el buen ambiente y la música en vivo en nuestro Bar El Chiapaneco, estamos seguros que te agradara.

Te esperamos muy pronto de nuevo, en su casa en Tapachula.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

un muy buen servicio de recepción, recamaras excelentes, muy buena ubicación, precios accesibles, área de restaurante muy bien, Servicios a salones bien, cuando tengo la oportunidad de recomendarlo lo hago

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Explore29951587223
hsf10, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado Explore

El Hotel San Francisco agradece el que nos comparta sus opiniones en el muy reconocido portal de TripAdvisor. En su próxima visita, También los invitamos a probar nuestras clases de Salsa Gratis en el Bar Chiapaneco los días Miércoles y Viernes de 9 pm a 10 pm. Estamos seguros que lo van a disfrutar mucho y pasaran un rato muy agradable.

Hotel San Francisco

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Cuenta con buenas ofertas, la temporada en que asistí había una promoción por la habitación y vale la pena el único detalle es el estacionamiento ya que se llena, afortunadamente cuentan con otro a media cuadra

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Dreamer46337983851

Estimado Dreamer

El estacionamiento dentro del Hotel tiene espacio para 30 vehículos y el segundo estacionamiento esta en la misma calle frente al hotel. En su próxima visita, También los invitamos a probar nuestras clases de Salsa Gratis en el Bar Chiapaneco los días Miércoles y Viernes de 9 pm a 10 pm. Estamos seguros que lo van a disfrutar mucho y pasaran un rato muy agradable.

Hotel San Francisco