“Comodidad”

mar. 1-12
20:00
Clasificado como N.º 10 de 319 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Descripción: Combinando sabores, creatividad y amor por la gastronomía artesanal; surge nuestra esencia. Siempre utilizando ingredientes frescos y organicos. Nuestra responsabilidad es defender esos rincones especiales: donde existen los detalles para enamorar, los momentos para compartir y la comida para disfrutar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar muy limpio, de excelente calidad, las pizzas muy ricas y los precios son accesibles, el hot dog muy rico y el personal es muy amable, me gusta el concepto del que no vendan alcohol, pero una buena pizza, se acompaña como minimo con un clericot...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a marianapC7714UE
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el ambiente, la atención y la comida. Puedes pasar un grato tiempo con amigos y familia. Hay juegos de mesa que hacen aún más amena la velada.

Agradecele a Cindy_shajarit
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exvelente rico y un concepto que me sorprendió, excelente carta y atención de Sofía muy rico y muy recomendable!!! Es una joya oculta felicidades

Agradecele a joseluis700909
RolandoCorzo, Propietario en Chiquitita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola José Luis, tu visita y compañía fue de mucho agrado para nosotros. Esperamos que tu viaje continué y todo salga de maravilla. Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena comida. Ambiente muy agradable y limpio y agradable. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a franciscoaZ5889ZU
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Es un lugar muy acogedor, tranquilo, con muy buen servicio, comida rica y precios accesibles. Muy recomendado.

Agradecele a E2358QDadrianag