TripAdvisor

Clasificado como N.º 91 de 308 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida mexicana exquisita, servicio al cliente excelente y limpieza,han mejorado el servicio, muy bueno

1  Agradecele a Daniel V
salacieltrinidad, Gerente en Vips Tuxtla Oriente, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado invitado:

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su preferencia siempre es un placer atenderle como se merece, ese es nuestro objetivo principal, lograr su satisfacción.

Lo esperamos pronto en Vips, Nos Vemos en Vips.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un restaurante muy acogedor, el ambiente está muy padre! A todas horas esta disponible, y la comida llega rapido

1  Agradecele a Giselaoroz

Estimado invitado:

Muchas gracias por su preferencia, es para nosotros un placer tenerlo con nosotros y servirle como usted se merece.

Lo esperamos pronto en Vips, Nos Vemos en Vips.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio, comida adaptada a presupuesto. Comida servida rápido y con una buena presentación

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a andreamartz09

Estimado cliente, agradecemos como siempre su preferencia y la oportunidad de seguirle atendiendo, es para nosotros un placer servirle.

Nos Vemos en Vips!

Opinión escrita 4 semanas atrás

siempre sirven los platillos con los platos mojados y las mesas siempre etas sucias de otro servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a Frankyjosse

Buen día! le ofrecemos una disculpa, denos la oportunidad de servirle personalmente y como usted se merece, agradeceré contactarnos al 9611894279.

Aprovecho para comentarle que estamos manejando una nueva promoción con un super precio en nuestro menú de sandiwiches tenemos variedad de ellos y muy deliciosos.

Esperamos seguir contando con su preferencia y de borrar esa mala experiencia, le esperamos pronto en su restaurant Vips.

Nos Vemos en Vips!

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una lastima que siendo nuevo el servicio sea tan pero tan Malo.
Los meseros terribles, jamas nos entregaron la orden completa,una verdadera desorganizacion,todos yendo y viniendo pero no estan atentos a sus mesas asignadas pasan mas tiempo en cocina que sirviendo,note que no habia manager quiza sea eso, NO VOLVERE si quieren ir a Vips visiten el local del holiday inn ahi son EXCELENTES TODOS nada que ver con esta sucursal con el PEOR SERVICIO DE TUXTLA

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Miguel S
Division Turism... T, Gerente en Vips Tuxtla Oriente, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Buen día, lamentamos mucho tu mala experiencia, te proporciono un numero de teléfono 961-149-18-20, saludos.