Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero llama a la atención pareciera un hotel de playa en la ciudad por instalaciones diseño y arquitectura.

El intento de ser una réplica de las cascadas naturales de la región en la alberca parece de primera instancia bueno pero quizás un poquito desatinado porque no se logra conseguir un espacio ameno y cómodo para relajarse

Tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una habitación frente a los elevadores y esto es algo que se debe evitar a toda costa puesto que los ruidos del tráfico natural de la zona elevadores van a impedir un sueño placentero.

Personal amable y atento

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Mauricio A
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis hoteles favoritos para hospedarnos en Tuxtla! Además de limpio, lindo y a un súper precio, Quiero reconocer que tienen un personal increíblemente calificado, atento, amable y siempre dispuesto a resolver cualquier posible inconveniente. Felicidades porque definitivamente son nuestros consentidos!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VeneAlmazan
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante 8 años me eh hospedado en este hotel hasta hoy! ha sido la pero de mis experiencias... en un hotel desde que llegue, me dieron la habitacion a las 3:27 pm cuando se supone que la policita es a las 3:00 pm, por fin ya en la habitacion las puertas que se comunican a otra habitacion no servian y se estaban golpeando una con otra a lo que el botones indico que era debido al aire, la secadora tirada porque el mueble de colocacion ya esta roto y la cama con sabanas todas arrugadas, me cambiaron de cuarto y previamente se supone que lo revisaron y resulta que la tina tiene gotera porque las llaves ya no sirven, pero no hay otra habitacion disponible asi que me tuve que aguantar porque como ya habia pagado no habia reembolsos, esta mañana sali a trabajar desde muy temprano voy llegando a las 9:00 pm y resulta que la habitacion no se realozo aseo porque me llamaron y no conteste osea!!!! yo estaba trabajando me hayan dicho qie aso funcionan para dejarles mi cel no? en fin termine en un cuarto sucio con el olor de la comida que no me comi ayer, soportando la gotera de la tina, y sin servicio de agua, shampo ni jabon pprque no les conteste la llamada.... señores que decepcion despues de 8 años se termina mi estadia con ustedes les recomiendo que antes de pagar pidan que les muestren las habitaciones instalaciones y demas.. por cierto no funcionan elevadores ni escaleras electricas por lo que te tienes que aventar caminando los pisos l en el trayecto podras disfrutar de la alberca llena de basura y pomos de mermelada *cero recomendable*

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a karla elizette m
Miguel M, Manager en Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Karla elizette m,

Primero permítame agradecer su visita y que nos diera la oportunidad de conocer nuestras áreas de oportunidad a través de sus comentarios, le agradecemos mucho su fidelidad durante estos años y le ofrecemos una muy sincera disculpa por en esta ocasión no haber cumplido cabalmente sus expectativas y se llevara una impresión no grata del servicio. Con respecto al tema de la limpieza en su habitación, se debió a que respetamos su deseo de no entrar a la habitación dejando colgado en la puerta el candado de no molestar, efectivamente nos tratamos de comunicar con usted para preguntarle si requeriría limpieza o algún suministro. reforzaremos nuestros procedimientos en cada punto comentado para evitar inconvenientes similares a algún otro cliente en el futuro.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderla y demostrarle lo importante que es usted para nosotros.

Atentamente,
Gerencia General.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que me molesto mucho es que fuimos al Restaurant Condimento a cenar, había buffet para cena pero elegimos cena a la carta pues no teníamos mucha hambre. Mi hija de 8 años me preguntó si podía tomar pizza del buffet y yo le dije que si. Asi es que ella fue tomo el pedazo y lo llevo a la mesa a comer junto a nosotros.(Pensando que podría pagar al final lo correspondiente). Tomó 2 pedazos (super pequeños, tipo buffet) y eso fue todo. Mas nada. Cuando nos llevaron la cuenta nos cobraron el buffet completo. Llame a la srita que estaba ahí encargada llamada Ana, para comentarle lo sucedido y si ella me hubiera explicado de una forma profesional (no se, por ejemplo, que esas son las políticas de la empresa o algo asi yo hubiera entendido y pagado sin ningún problema. Lo molesto es que nos contesto que ella había visto como mi hija había tomado la comida a escondidas y que por eso nos estaba cobrando el buffet completo!!! Realmente su respuesta nos indignó, porque prácticamente nos estaba acusando de ladrones, de haber tomado las cosas y no quererlas pagar. Cosa que era totalmente falso. Deberían de capacitar a su personal para que no den este tipo de respuestas tan personales que lo único que ocasionan es la falta de satisfacción en sus clientes.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Footprints419625
Miguel M, Manager en Marriott Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Le agradezco mucho que nos compartiera su experiencia y nos brindara sus consejos, para nosotros es muy importante saber que podemos mejorar para brindar un mejor servicio. Lamento mucho que pasara esta experiencia tan desagradable, le aseguro que tomaremos cartas en el asunto para evitar alguna situación similar con algún otro de nuestros clientes en el futuro, por favor, en su próxima visita a esta su casa, no dude en contactarme para ponerme a sus ordenes.

Atentamente,
Gerencia General.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Muy buena opción el Tuxtla Gutiérrez, lugar muy agradable, el servicio excelente; el gimnasio funciona las 24 horas, el único detalle, el agua de la alberca muy fría, podrían mejorar las opciones de canales de TV.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a davidr0bles