Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Buen ambiente en restaurante, instalaciones y atenciones del personal , no tengo ninguna queja al respecto me gusto mucho haber estado hospedado en el lugar, ampliamente recomendable para hospedarse en cualquier ocasion.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cord_cobranza
BEST WESTERN P, Líder de Comité de Atención a Huéspedes en SureStay Hotel by Best Western Palmareca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado huésped,

Le agradezco el tiempo que dedico en escribir su reseña de lo que fue su más reciente estancia a esta su casa! Gracias por su preferencia. Esperamos que nos visite muy pronto!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son de buen tamaño, muy limpio y la comida muy deliciosa me gustó mucho el desayuno. Me encanto el área verde de en medio junto con la alberca. Lo único malo es que no tiene elevadores pero de ahí en más es un buen lugar para quedarse en familia y tener un buen descanso

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ximena_tm31
BEST WESTERN P, Líder de Comité de Atención a Huéspedes en SureStay Hotel by Best Western Palmareca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Ximena,

Gracias por el tiempo que dedico a redactar sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de la variedad y sazón de nuestro desayuno buffet, como también de las instalaciones y áreas verdes. Esperamos que en su próxima visita a Tuxtla Gutiérrez nos elija como su mejor opción de hospedaje.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, excelente atención. El desayuno está más que bien, completo y delicioso. Las habitaciones amplias, limpias y el personal muy amable. Recomendado ampliamente.

Quizás la piscina deberia ser un poco más grande para la cantidad de huéspedes.

Pero la opinión general es muy positiva.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo-turdera
BEST WESTERN P, Líder de Comité de Atención a Huéspedes en SureStay Hotel by Best Western Palmareca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Gonzalo,

Gracias por el tiempo que dedico a redactar sus comentarios, es un gusto saber que disfruto de su estancia durante estos días, esperamos que muy pronto nos visite nuevamente para atenderlos como se merecen.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendado si vas con niños, habitaciones un poco obscuras. Buena ubicación, frente a la plaza comercial.
Pero por lo que vale la pena todo el costo es el desayuno. Es desayuno buffet, pancita, pozole, tamales, tacos dorados, quesadillas, fruta, cereal, jugos, pan dulce, ensaladas y carnes frías. La relación costo-valor es altísima. Mucho mejor que otros hoteles de negocios.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a erikag177
BEST WESTERN P, Líder de Comité de Atención a Huéspedes en SureStay Hotel by Best Western Palmareca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada Srita Erika!

Es un placer leer su comentario, nos hace saber que disfrutó al máximo de su estancia con nosotros y sin duda el desayuno buffet que ofrecemos en nuestro Restaurante "La Calabaza" fue algo que valoró totalmente y marcó la diferencia.

Esperamos que en su próxima visita de negocios podamos contar con su preferencia y su recomendación con sus colegas!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

El hotel es bastante bueno, los jardines son bonitos, cuenta con una pequeña alberca, la atención de su staff es buena, las habitaciones son sencillas pero estan comodas, igual el baño tiene buena presión. tienen roon service hasta las doce de la noche. El desayuno bufet es excelente, y variado, y la atencion en el comedor es inmejorable. Si lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a margarita264

Estimada Margarita!

De parte de toda la familia Palmareca, le damos las gracias por su preferencia... siempre es un placer poder atenderla y consentirla como se merece!

Ojalá nos elija muy pronto... esta es su casa!