Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

un hotel muy agradable con excelente servicio ya sea para viaje de negocios o de familia.muy recomendable sus habitaciones en excelente estado y con un grato aroma que te da tranquilidad.la atencion del personal siempre es amable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a azucenaolvera
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general fue un buen servicio el recibido, la habitación siempre limpia, todas las áreas con la higiene esperada, y las habitaciones son silenciosas, los muebles limpios y en buenas condiciones, por eso es aceptable el servicio

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 185malonso
Opinión escrita 4 semanas atrás

adecuado para viajes de negocios de una o dos noches, buena ubicación y amable atención, comida aceptable, habitaciones un poco descuidadas peor en general aceptable hotel con un muy atento personal. Un gimnasio tambien aceptable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EDUARDO R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes promociones, el viaje, la estancia, muy cómoda, pues no me imaginé que el hotel fuera a ser tan elegante por el precio que pagamos los vuelos en su horario y todo el personal que nos atendió hizo que nuestro viaje fuera muy ameno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carmenelias395
Opinión escrita 5 semanas atrás

Viejo y muy sucio, almohadas muy altas y duras, baños y paredes sucias con hongos, de primera instancia pedimos que nos cambiaran a otra habitación mejor. Soy socio fiesta Rewards y el Piso con amenidades muy pobre sin decoración, La copa de vino de cortesía venía tapada con un plástico y un mosquito adentro. No sabíamos que había otro más nuevo al lado de Liverpool, lástima al estar al lado del Marriott pensamos que era mejor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sergioo191