Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente vista a la ciudad,su salones tienen una estupenda vista 100% recomendado, personal muy amable te ayudan a ubicarte si quieres visitar algún lugar cerca, habitaciones limpias el desayuno muy rico, me hicieron sentir como en casa. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alexa9101
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel se encuentra bien ubicado,a solo 5 minutos del parque de la marimba y a 5 cuadras de la plaza del sol y central de autobuses. Limpio y cómodo,buen precio. Cuenta con restaurant y Froome servirse. Atención del personal es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a andybaruch
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

No se le puede exigir mucho al servicio, solo cumple con lo mínimo establecido, me quede sin agua 1 día por la mañana, pocas toallas. La habitación tiene alfombra en el piso y se siente un poco de polvo además del calor. Los elevadores son viejos y tardan mucho. El servicio de restaurante es regular, nada excepcional y su personal no es muy amigable le dan prioridad a grupos grandes en los baños no había luz. En general hay mejores hoteles por el mismo rango de precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a RDavidHF
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento, tenía mis dudas de cómo llegar al centro y los chicos me apoyaron, el servicio de room service muy rápido y los meseros muy atentos, las habitaciones muy cómodas definitivamente regreso, por trabajo y también con la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jvargas19
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está cómodo sus instalaciones están adecuadas para un buen descanso
El servicio de atención que tienen es muy respetuoso además de que son altamente atentos en todos los servicios vale la pena el lugar. Tiene varios lugares cercanos para disfrutar de Tuxtla

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo