Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel, bastante cómodo, y accesible, el personal super bien, desde que entras y te reciben en recepción todo bien, la Lic. Karla Guzmán fue la primera en recibirnos y su carisma y amabilidad nos gustó mucho

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Viajeritha1305
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar para pasar una estancia cómoda, el lugar muy limpio y todo el personal muy amable especialmente la señorita Karla Guzman que desde que llegamos su atención fue muy buena. Y pudimos hacer el check in de forma rápida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Christopher R
Opinión escrita 2 semanas atrás

las habitaciones cómodas amplias y una hermosa vista las sonsa eco turísticas y un personal totalmente capacitados y las comidas típicas de restaurante y meseros muy amables asi como salones amplias y una vista genial en la altura.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos por una excelente vista por toda la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alexis C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, cómodo y bien ubicado. Personal capacitado y con buena presentación. Resaltar la buena actitud de la Lic. Karla Guzmán. Quien fue el primer contacto y quien me recomendó el servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javivansolis
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente vista a la ciudad,su salones tienen una estupenda vista 100% recomendado, personal muy amable te ayudan a ubicarte si quieres visitar algún lugar cerca, habitaciones limpias el desayuno muy rico, me hicieron sentir como en casa. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alexa9101