Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente ubicación. Excelente servicio y atención de la Lic. Carmen. Recomendable100%. Riquisimo bufete. Espero volver pronto. Atención oportuna y servicial con cordialidad. Excelente vista de la ciudad...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Janet B
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención del personal fue muy amable siempre. Las habitaciones muy limpias, cómodas y con todo lo necesario para pasar un fin de semana de descanso. La comida del restaurante es excelente, ingredientes de primera calidad y guisos variados con el sazón de la comida chiapaneca e internacional.
Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a EugeniaEscobar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Agradezco por la atención desde el primer momento de realizar mi reserva con la Lic Karla Guzman y al hacer el check in estuvo pendiente de mi llegada, Recomiendo muchoo!! El mejor de los servicios.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Racimariaisabel
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel, bastante cómodo, y accesible, el personal super bien, desde que entras y te reciben en recepción todo bien, la Lic. Karla Guzmán fue la primera en recibirnos y su carisma y amabilidad nos gustó mucho

Agradecele a Viajeritha1305
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar para pasar una estancia cómoda, el lugar muy limpio y todo el personal muy amable especialmente la señorita Karla Guzman que desde que llegamos su atención fue muy buena. Y pudimos hacer el check in de forma rápida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Christopher R