Hotel y Casino Guarocuya (Barahona)
US$ 124
US$ 75
US$ 70
US$ 95
Hotel Playazul(Barahona)
US$ 63
  • Desayuno incluido
Hotel Loro Tuerto(Barahona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
Rancho Platon(Barahona)
US$ 395
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Desayuno = zero...muy poco...no ay jugo de naranja, no tea !!
Habitación = vieja :(
Confianza = ninguna !! nunca dejar cosa de valor...bracelet dentro el quarto...se desaparecido !! :(
Mucho ruido ! :(
Hotel de los anos 1940, mal entrentenido.....

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Stéphane D
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, precio muy bajo , atencion muy buena , habitacion limpia , nada qie decir , solo mucho ruido al alrededor , cosa que es normal visto que esta en el malecon , donde estan muchos drink que hasta las 5 de la mañana tienen musica alta.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcomilano2
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el fin de semana largo de noviembre, con mas de dos semanas de antelación y confirmamos la misma reservacion 3 dias antes de la fecha. Sin embargo, cuando llegamos de Santo Domingo, nos dijeron que nosotros habíamos llamado para cancelar, porque supuestamente nos íbamos para Puerto Rico!!!!! Siendo mentira. Imagínense llegamos a Barahona y nos encontramos sin habitación!! Aparte d todo nos trataron de mala gana sin disculparse por lo habían hecho, dijeron que ellos tenían derecho a revender las habitaciones (asi que confesaron de haber vendido nuestras habitaciones conscientemente, dejndo claro que lo de nuestra supuesta cancelacion era una mentira que ni ellos se creyeron) !!! una falta de respeto total al cliente

Estadía: noviembre de 2015
11  Agradecele a estefania c
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

waoo cuantos recuerdos me trae este hotel, he viajado para el sur con mi familia en varias ocaciones y este hotel a sido nuestro hotel de paso de donde saliamos en la mañana y regresabamos cayendo la noche, me encanta ir al guarocuya es un hotel historico, apesar de que es un hotel viejo y lo tienen muy descuidado es un hotel que cuando entras quedas encantado con su diseño y antiguedad, solo desayunabamos y el desayuno es muy bueno el personal muy agradable, si quieres conocer la zona sur te recomiendo que este sea tu hotel de punto de salida. les recomiendo la habitacion suite presidencial, bastante grande parece un apartamento.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a fannyelizz
Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en el hotel. Es un museo en si mismo. Su ubicación y las vistas que ofrece son maravillosas. Los empleados muy serviciales. El hotel esta muy descuidado. Se nota q no hubo remodelaciones, las habitaciones son antiguas y poco funcionales. El baño, también antiguo, tiene problemas con el agua caliente q funciona de a ratos. Pero para pasar una noche x ahi y vivir un poco de la historia Dominicana es recomendable. En cuanto al precio es justo x lo q ofrece el hotel.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a yani5arse