La Casita De Papi
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 enero 2017

Cada vez que vamos a Cabarete me encanta este lugar por el sabor de su comida principalmente los Camarones, pero esta ultima semana nos empatamos con los precios porque te venden la guarniciones que son complemento del plato a parte y lo que antes nos costaba 2 mil pesos para dar un ejemplo este ultimo fin de semana nos costo 3,200, quedamos sorprendido, esperamos se pueda corregir porque mas sabrosa que este la comida Cabarete tiene un amplio repertorio de restaurantes de la misma calidad y no tan caro.

Agradecele a medranoleonardo
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Dear Medranoleonardo,

Gracias por su patrocinio. ¡Se aprecia! Sólo puedo imaginar que había un error en su factura. Le pregunto la próxima vez que vengas a Cabarete para traer la cuenta con usted para que podamos corregirla!

Thank you for your patronage. It is appreciated! I can only imagine there was an error on your bill. I would ask the next time you come to Cabarete to bring the bill with you so we can correct it!

Sincerely
Papi

Escribí tu opiniónOpiniones (763)

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar donde quieras impresionar a alguien, lo encontraste! Los camarones a la papi, dejaran complacido hasta el más exigente de los paladares. A la vista del mar puedes compartir con amigos o en pareja. Ver cómo preparan tu plato y el servicio que te ofrecen, te dejará con el deseo de regresar pronto.

Agradecele a Odanny Victoria S
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Dear Odanny

A very big thank you for dining with us and for sharing your experience with others! I'm very pleased you enjoyed our food and ambiance and we hope you return soon!

Warm regards

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar junto con mi esposa , recomiendo los camarones a "La Papi", son riquísimos !

Además el filete de angus a la pimienta.

Todo en su punto, fresco e higiénico.

Agradecele a Danilo A
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Dear Danilo,

Thank you very much for dining with us and recommending our signature dishes as well as the steak! Very appreciated! Hope to serve you again while you are in Cabarete!

Warm regards

Opinión escrita 2 enero 2017

Otro de los restaurantes en fila en la playa de Cabarete, donde puedes comer con los pies enterrados en la arena.
Carta muy corta, platos típicos correctos y langostinos a la papi que son imprescindibles si comes aquí, ya que es el plato estrella y no hay mucho más donde elegir. En España los puntuaría más bajo, pero aquí son una novedad que se agradece. Realmente es marisco descongelado en una gran sofrito de salsa curry servido en un recipiente para paella. El sabor es muy bueno si bien el acompañamiento de arroz blanco se queda muy corto. Tampoco la cantidad de langostinos es muy grande.
Precio tirando a caro.

Agradecele a Caesaraugusta
redolphe, Owner en La Casita De Papi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Dear Caesaraugusta,

While I very much appreciate the 4 stars, your actual review is extremely inaccurate. We do not serve frozen seafood and we do not serve anything with a curry sauce. Our signature sauce is a secret recipe and hundreds of people return time and again for that alone (as attested to by well over 400 reviewers with discerning taste). Thank you for dining with us.

Regards

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Digamos que no es el restaurante que mas llame la atención por comodidad, ambiente o decoración, entre los tantos que hay en la playa, pero fui con mi esposa porque ya nos lo habían recomendado desde antes de llegar a Cabarete y también en el hotel. Sin duda no nos arrepentimos. La comida es excelente.

Probamos unos camarones en la salsa de la casa (la especialidad) y estaban muy ricos. Volveré cada vez que vaya a Cabarete.

Agradecele a Claudio P