“Que fraude, sólo son fotos lindas las que ves en Internet”
Opinión sobre el Hotel Celuisma Cabarete

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Celuisma Cabarete
En el puesto n.º18 de 20 hoteles en Cabarete
santo domingo
“Que fraude, sólo son fotos lindas las que ves en Internet”
Escribió una opinión el 29 julio 2008

Por internet vez unas fotos espectaculares, te llenas de emoción porque crees que vas a un hotel de buena calidad. Es 3 estrellas supuestamente yo no le doy ni 1una. La comida de la noche fue buena, el desayuno no había nada que comer, la comida fue horrible, la habitación estaba inundada de agua que salía del inodoro lleno de excremento sucio, el aire se encendía a partir de las 5 y el cuarto fue horrible, olía raro. En fin una porquería. No había toallas limpias, una compañera me dice que en su habitación había una parte que no tenía luz, la tv no encendía y el aire no sirve jajajaja…. Yo tuve que dormir en tremenda habitación sucia, porque por lo menos dejamos el aire encendido a partir de las cinco y así se seco lo mojado... Luego de quejarnos ese día como mil veces, el día después fueron a limpiar.

Quienes hacen el show son los mismos que hacen los aeróbicos, recogen las sillas, encargados de las toallas etc... Hacían de todo los pobres, jajajaja…. Fue una experiencia increíble, goce mucho porque fue tanto lo que pasamos allá, que el logo de paraíso tropical le queda chiquito. No sé quien le puso ese nombre porque en vez de un paraíso es un infierno jajjajaja. No recomiendo el hotel en lo absoluto.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — todo el hotel
  • Se alojó en junio de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
3 Agradecele a rlstv
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
acarigua
Escribió una opinión el 2 mayo 2007

de verdad que sobran las palabras para describir la atencion y servicio del hotel, sus instalaciones son de primera calidad, tanto su playa como sus habitaciones, restaurants y areas de esparcimiento, no dudaria en volver al hotel

• Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
4 Agradecele a felicisimo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
A 4.8 kilómetros
Viva Wyndham Tangerine
N.° 6 de 20 en Cabarete
3.5 de 5 burbujas 1.521 opiniones

¿Estuviste en Hotel Celuisma Cabarete? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Celuisma Cabarete

Establecimiento: Hotel Celuisma Cabarete
Dirección: 2 km from Cabarete, Entrada Camino del Sol, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina
N.º  11 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.416 - $ 2.414
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Celuisma Cabarete 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Cabarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Paraiso Tropical
Paraiso Tropical Cabarete
Hotel Celuisma Cabarete Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?