Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

eramos un grupo de 9 personas al llegar al hotel empeso la travecia, nos recibe una señora nos dice parqueese por hay para que no les rayen el vehiculo luego llegamos al lobi que mas descuidado no puede ser pasamos a las habitaciones las camas callendose los close del año uno llenos de calcomas las llaves de habrir las habitaciones les sacaron copías y parecia de multi lock la comida una porqueria las piscinas una de color ver y las otras no se saben de que color son todo muy pero muy abandonado las cervezas las mandaban a comprar al colmado eran yumbo de todas las marcas posibles, no hay ningun tipo de seguridad ni de control es como si uno estubiera en la casa pero no en cualquier casa, en una con muchas precariedad y sucio deberian de cambiar las fotos y actualizarla yo les recomiendo que si alguien quiere hacerle pasar el peor fin de semana de su vida que le recomiende ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: hay no hay opcion nada sive
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a yoelis9906
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Bueno les cuento mi Historia en Celuisma Hotel

Comienza con el registro, cuando me voy a registrar me quieren cobrar el doble de dinero por el cual fue realizada la reserva... Mi reserva fue realizada por su portal web. por ende me enviaron la confirmación y para suerte mía lleve la confirmación impresa.

Para resolver este problema les dije que llamaran al dueño del Hotel si era necesario que yo no pagaría mas de lo que decía mi reserva... llamaron e investigaron y suelte que se resolvió el problema.

Segundo problema una vez entregan la habitación el Aire acondicionado no funciono nunca... le reclame a la recepción y esto no sirvió de nada.

Tercer problema: La comida era de lo peor... el mismo menú por tres día

Celuisma Hotel caribe Tropical... **Se vende en su Sitio WEB como lo mejor de Cabarete** pero una vez en sus instalaciones, te das cuenta que es simplemente un viejo Hotel, Que carece de Servicios.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Yortizp
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

este hotel es muy familiar buena playa muy buena comida personal muy decente y bien entrenado, la ciudad es muy acogedora las habitaciones son buena y las instalaciones completas para pasar unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel familiar
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a copito1907
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

me alojé con mi pareja y reservamos una habitación superior y nos dieron un disparate de habitacion, sin tv, llena de mosquitos. , pared manchada por filtración y el servicio fue lo peor. Nos gustó la comida. Lo demás un verdadero disparate.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a emilia0094
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

He ido en muchas oportunidades a este bello hotel, y la atención es única, me siento como es casa, soy de Santiago y si viajo a Puerto Plata vale la pena quedarse y divertirse en Celuisma Cabarete

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
11  Agradecele a Yuryc_12