“Hotel regular, pero parte del personal que nos atendió eran muy amable”
Opinión sobre el Hotel Celuisma Cabarete

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Celuisma Cabarete
En el puesto n.º17 de 19 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 15 enero 2017

Visitamos este hotel el ano pasado, aunque tiene todos los servicios principales de un resort, nos encanto las actividades del equipo de animación. califico este hotel como regular, parte del personal que nos atendió eran muy amable, sin embargo la propiedad necesitaba mantenimiento urgente

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Pascual U
Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 20 mayo 2015

eramos un grupo de 9 personas al llegar al hotel empeso la travecia, nos recibe una señora nos dice parqueese por hay para que no les rayen el vehiculo luego llegamos al lobi que mas descuidado no puede ser pasamos a las habitaciones las camas callendose los close del año uno llenos de calcomas las llaves de habrir las habitaciones les sacaron copías y parecia de multi lock la comida una porqueria las piscinas una de color ver y las otras no se saben de que color son todo muy pero muy abandonado las cervezas las mandaban a comprar al colmado eran yumbo de todas las marcas posibles, no hay ningun tipo de seguridad ni de control es como si uno estubiera en la casa pero no en cualquier casa, en una con muchas precariedad y sucio deberian de cambiar las fotos y actualizarla yo les recomiendo que si alguien quiere hacerle pasar el peor fin de semana de su vida que le recomiende ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: hay no hay opcion nada sive
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a yoelis9906
Opinión escrita 6 abril 2015

Bueno les cuento mi Historia en Celuisma Hotel

Comienza con el registro, cuando me voy a registrar me quieren cobrar el doble de dinero por el cual fue realizada la reserva... Mi reserva fue realizada por su portal web. por ende me enviaron la confirmación y para suerte mía lleve la confirmación impresa.

Para resolver este problema les dije que llamaran al dueño del Hotel si era necesario que yo no pagaría mas de lo que decía mi reserva... llamaron e investigaron y suelte que se resolvió el problema.

Segundo problema una vez entregan la habitación el Aire acondicionado no funciono nunca... le reclame a la recepción y esto no sirvió de nada.

Tercer problema: La comida era de lo peor... el mismo menú por tres día

Celuisma Hotel caribe Tropical... **Se vende en su Sitio WEB como lo mejor de Cabarete** pero una vez en sus instalaciones, te das cuenta que es simplemente un viejo Hotel, Que carece de Servicios.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Yortizp
Opinión escrita 24 mayo 2014

este hotel es muy familiar buena playa muy buena comida personal muy decente y bien entrenado, la ciudad es muy acogedora las habitaciones son buena y las instalaciones completas para pasar unas buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel familiar
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
5  Agradecele a copito1907
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

me alojé con mi pareja y reservamos una habitación superior y nos dieron un disparate de habitacion, sin tv, llena de mosquitos. , pared manchada por filtración y el servicio fue lo peor. Nos gustó la comida. Lo demás un verdadero disparate.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a emilia0094
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
A 4,8 kilómetros
N.° 6 de 19 en Cabarete
A 2 kilómetros
Ocean Manor Beach Resort- All Inclusive

¿Estuviste en Hotel Celuisma Cabarete? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Celuisma Cabarete

Dirección: 2 km from Cabarete, Entrada Camino del Sol, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina
N.º  11 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: $ 1.171 - $ 1.247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Celuisma Cabarete 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Cabarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Paraiso Tropical
Paraiso Tropical Cabarete
Hotel Celuisma Cabarete Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?