Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2009

Les recomiendo ampliamente este hotel, la vas a pasar muy bien.
Muy buena animaciòn y gastronomìa. Las habiationes no tienen mucho lujo pero son limpias y bien iluminadas en medio de unos bellos jardines.
La playa por unos dìas nofue muy buena pero tienen un autobus que ellos llaman guagua que te lleva y traen de regreso a Cabarete y como es una bahìa puedes disfrutar de la playasiempre.
La china hace unas muy buenas piñas coladas y capuchino se esfuerza para que la pases muy animado en tus vacaiones. En general el personal es fantastico
Y Cabarete de noche es de ensueño.
Planeo volver con un grupo familiar mas grande por que se que voy a pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Vlady93
Escribió una opinión el 30 de julio de 2009

el hotel es bueno pero las habitaciones sin aire acondicionado lo dañaron ahi con un calor del uihhhhhhhhhh eso es lo unico que le critico el aire

Fecha de la estadía: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a strom285
Escribió una opinión el 10 de junio de 2009

Demaciado bueno para tan poco precio, nada que desear de un 5 estrellas, todo lo tienes hay.
Atencion personalisada, muchooooo, para tan poco tiempo.
Regresaria simpre.

Fecha de la estadía: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a jarillera
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2009

La estadia en el hotel se hace muy agradable si deseas descansar con tu familia, tiene su propia playa privada y varias piscinas bien cerca de las habitaciones, por lo cual no tienes que caminar tanto para disfrutar del mar y la arena, en el personal del hotel son todos muy atentos y serviciales, siempre sonrientes, eso hizo que nos sintieramos en un ambiente familiar,en la noche preparan shows, y la verdad que te hacen pasar un rato agradable. La comida es buena, siempre hay variedad y cada noche preparan algo diferente, como comidas de diferentes paises. Recomiendo este hotel para todo el que quiera relajarse, olvidarse del mundo y descansar!

Fecha de la estadía: febrero de 2009
2  Agradecele a Vacati0ner777
Escribió una opinión el 29 de julio de 2008

Por internet vez unas fotos espectaculares, te llenas de emoción porque crees que vas a un hotel de buena calidad. Es 3 estrellas supuestamente yo no le doy ni 1una. La comida de la noche fue buena, el desayuno no había nada que comer, la comida fue horrible, la habitación estaba inundada de agua que salía del inodoro lleno de excremento sucio, el aire se encendía a partir de las 5 y el cuarto fue horrible, olía raro. En fin una porquería. No había toallas limpias, una compañera me dice que en su habitación había una parte que no tenía luz, la tv no encendía y el aire no sirve jajajaja…. Yo tuve que dormir en tremenda habitación sucia, porque por lo menos dejamos el aire encendido a partir de las cinco y así se seco lo mojado... Luego de quejarnos ese día como mil veces, el día después fueron a limpiar.

Quienes hacen el show son los mismos que hacen los aeróbicos, recogen las sillas, encargados de las toallas etc... Hacían de todo los pobres, jajajaja…. Fue una experiencia increíble, goce mucho porque fue tanto lo que pasamos allá, que el logo de paraíso tropical le queda chiquito. No sé quien le puso ese nombre porque en vez de un paraíso es un infierno jajjajaja. No recomiendo el hotel en lo absoluto.

Fecha de la estadía: junio de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a rlstv