“Vacaciones”
Opinión sobre el Velero Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Velero Beach Resort
En el puesto n.º2 de 19 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la pasamos, buen sevicio , hermoso, lugar , tranquilo. Bien ubicado, al centro de todo, la comida es excelente. Todo muy limpio, perfecto, hermosa plata, personal muy capacitado y disponible.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Audy J
Escribí tu opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en febrero en este hotel. El recibimiento fue cordial y agradable. Me sentí como en casa. La habitación es espaciosa y linda, bien limpia y ordenada. El hotel está muy bien organizado y en una ubicación super tranquila ideal para relajarse y disfrutar de los mas bellos atardeceres porque allí a esa hora se pueden observar a los kitesurfers en el mar desde la comodidad de las camas y reposeras ubicadas en la piscina del hotel. El desayuno muy rico. En cuanto a la cena se puede comer allí, pero notamos los precios un poco altos en comparación a los restaurants bellisimos que estan sobre la playa, así que preferimos cenar en esos lugares.
Hay parking gratuito y está alejado de todo ruido. Muy linda estadía, lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Abril A
Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal, pues esta a pie de playa con habitaciones amplias. En nuestro caso con salida directa al jardín. Cuenta con una estupenda piscina que linda con la playa. Mucha paz, El desayuno muy bueno y abundante. Cuenta junto a la piscina con camas balinesas. Preciosa playa en primera línea.
Si algo mejoraría son la decoración de las habitaciones, un poco anticuada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a francis b
Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a hacer kite surfing y la pase excelente muy buena a tensiones muy bonito el hotel incluye desayuno y las instalaciones en excelentes condiciones. Todo con vista al mar incluyendo la piscina que siempre está caliente

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos nuevamente el Velero Beach en Cabarete. El lugar está muy bien ubicado y puedes caminar a los restaurantes que están a orilla de la playa.
La atención muy buena. Nos la pasamos súper bien con mi familia. A mi hija le encantó la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a L112432
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cabarete o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Barcelo Santo Domingo
Barcelo Santo Domingo
N.° 11 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Velero Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Velero Beach Resort

Dirección: Calle la Punta #1 | Carretera Cabarete, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Cabarete
N.º  2 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: $ 1.831 - $ 4.172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velero Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Velero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Velero Beach Hotel Cabarete
Velero Beach Cabarete
Velero Beach Resort Cabarete, Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?