Velero Beach Resort
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Bahia Residence Cabarete(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Barefoot Beach Pad(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kite Beach(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Grand Laguna Beach(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Brisas Doradas B&B(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Magnifico(Cabarete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 87
Orbitz.com
US$ 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 227/noche de este hotel.

US$ 180
US$ 175
US$ 209
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en febrero en este hotel. El recibimiento fue cordial y agradable. Me sentí como en casa. La habitación es espaciosa y linda, bien limpia y ordenada. El hotel está muy bien organizado y en una ubicación super tranquila ideal para relajarse y disfrutar de los mas bellos atardeceres porque allí a esa hora se pueden observar a los kitesurfers en el mar desde la comodidad de las camas y reposeras ubicadas en la piscina del hotel. El desayuno muy rico. En cuanto a la cena se puede comer allí, pero notamos los precios un poco altos en comparación a los restaurants bellisimos que estan sobre la playa, así que preferimos cenar en esos lugares.
Hay parking gratuito y está alejado de todo ruido. Muy linda estadía, lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Abril A
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal, pues esta a pie de playa con habitaciones amplias. En nuestro caso con salida directa al jardín. Cuenta con una estupenda piscina que linda con la playa. Mucha paz, El desayuno muy bueno y abundante. Cuenta junto a la piscina con camas balinesas. Preciosa playa en primera línea.
Si algo mejoraría son la decoración de las habitaciones, un poco anticuada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a francis b
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a hacer kite surfing y la pase excelente muy buena a tensiones muy bonito el hotel incluye desayuno y las instalaciones en excelentes condiciones. Todo con vista al mar incluyendo la piscina que siempre está caliente

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos nuevamente el Velero Beach en Cabarete. El lugar está muy bien ubicado y puedes caminar a los restaurantes que están a orilla de la playa.
La atención muy buena. Nos la pasamos súper bien con mi familia. A mi hija le encantó la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a L112432
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, decoración hermosa, la vista espectacular al mar. No se puede pedir más, el precio es módico, y la comida es buena. Los camareros son muy amables y demás personales, me han tratado de maravilla. La localización es buena, ya que puedes caminar por toda la calle y hay muchos lugares los cuales entrar y visitar. Creo que si estás pensando en algo cómodo es el lugar indicado. Ahhh, cuidado con la piscina que es onda en el centro y resbala, te "coje" desprevenido.✈️

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Julia V