Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en dominicana y una o dos veces al año voy a cabarete a surfiar y siempre me quedo en este hotel, las atenciones son las mejores SE LOS ASEGURO! La comida deliciosa y lo mejor es que es pet friendly. En esta vez fui con mi perra que es un pastor Aleman y le atendieron tan bien como a mi

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Yannell D
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Todo salio, segun lo planeado, muy buen tiempo de calidad, y familiar, el hotel esta en excelente ubicacion, la relacion calidad precio es muy buena. Aunque el hotel solo te incluye el desayuno te la facilidad de consumir y pagar cuando haces check out.

Consejo sobre las habitaciones: proxima al parqueo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan P
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelentes atenciones muchísimas gracias al gerente de velero el señor David tienen un servicio de primera me sentí como en casa para mi fue un placer mi estadía allá, su personal es muy capacitado muchas gracias por su calidad...

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a charinapb
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la pasamos, buen sevicio , hermoso, lugar , tranquilo. Bien ubicado, al centro de todo, la comida es excelente. Todo muy limpio, perfecto, hermosa plata, personal muy capacitado y disponible.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Audy J
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en febrero en este hotel. El recibimiento fue cordial y agradable. Me sentí como en casa. La habitación es espaciosa y linda, bien limpia y ordenada. El hotel está muy bien organizado y en una ubicación super tranquila ideal para relajarse y disfrutar de los mas bellos atardeceres porque allí a esa hora se pueden observar a los kitesurfers en el mar desde la comodidad de las camas y reposeras ubicadas en la piscina del hotel. El desayuno muy rico. En cuanto a la cena se puede comer allí, pero notamos los precios un poco altos en comparación a los restaurants bellisimos que estan sobre la playa, así que preferimos cenar en esos lugares.
Hay parking gratuito y está alejado de todo ruido. Muy linda estadía, lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Abril A