Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño no incluye ni almuerzo ni cena, con una área verde y piscina hermosa, bella vista al mar, la playa en muy mal estado, les recomiendo a los jóvenes del restaurante ser un poco más serviciales y menos clasistas, com...

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a josemigueldb
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en dominicana y una o dos veces al año voy a cabarete a surfiar y siempre me quedo en este hotel, las atenciones son las mejores SE LOS ASEGURO! La comida deliciosa y lo mejor es que es pet friendly. En esta vez fui con mi perra que es un pastor Aleman y le atendieron tan bien como a mi

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Yannell D
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Todo salio, segun lo planeado, muy buen tiempo de calidad, y familiar, el hotel esta en excelente ubicacion, la relacion calidad precio es muy buena. Aunque el hotel solo te incluye el desayuno te la facilidad de consumir y pagar cuando haces check out.

Consejo sobre las habitaciones: proxima al parqueo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelentes atenciones muchísimas gracias al gerente de velero el señor David tienen un servicio de primera me sentí como en casa para mi fue un placer mi estadía allá, su personal es muy capacitado muchas gracias por su calidad...

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a charinapb
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien la pasamos, buen sevicio , hermoso, lugar , tranquilo. Bien ubicado, al centro de todo, la comida es excelente. Todo muy limpio, perfecto, hermosa plata, personal muy capacitado y disponible.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Audy J