“Perfecto apartamento, bella vista, muy amplio y...”

Opinión sobre el SEAWINDS 3 bdr Oceanfront

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Área social y cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio E
“Perfecto apartamento, bella vista, muy amplio y agradable.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar es fantastico, excelente ubicación en la playa, fácil entrar y salir, el apartamento muy limpio con todos los accesorios de cocina que necesitamos para preparar un desayuno completo, cafeteras de todos los tipos.

Voy volver.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Buenos días, Antonio

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos recomiende nuestro alojamiento a sus amigos!

Le esperamos pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2