Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2012

Estube este fin de semana con mi esposo, y nos encanto, tienen un excelente servicio, la comida es muy buena y la pasamos muy bien, esperamos volver pronto. pensamos volver con nuestros niños ya que en este viaje fuimos solos por que estabamos celebrando nuestro 11 años de casado.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
12  Agradecele a marisoldejesus
Escribió una opinión el 28 de julio de 2012

Si coopmarena tiene 3 estrella mi casa tiene 5 no encontre lo k buscaba,ya k el servicio es pesimo te exijen k tiene k reservar con tiempo pero cuando llegue a la 1:00 pm para el chekeo y entrega de llave me dejaron esperando hasta la 7:00pm.Esto no es todo yo con una niña pekeña rodando desde tan temprano ,cuando me entregaron la habitacion estaba sucia llena de agua,el inodoro se balanceaba cuando uno c sentaba,no tenia agua para bajarlo,tres cama una de 2 plaza y dos de 1 plaza para 8 personas ya k la habitacion era triple,1 toalla para todos,las cama olian a orina o mejor dicho a armoniaco,no tenia ni pasta dental,el trato personalizado es fatal ya k no te prestan atencion y t imnoran como un perro le pedi k por favor me limpiaran la habitacion a una de la k limpian y ella contesto k ya habia salido de turno k esperara al otro dia a la 7:00,la comida enferma,no tienen variedad en las merienda,la animacion para los niño no sirve,no existe tal vigilancia en la piscina y el agua de esta siempre esta sucia por k no la lavan,la playa es peor k la de boca chica,no hay cheilon para los k estan vacacionando y en la disco el DJ pone lok le da la gana y en cuanto la iluminacion noturna nada k ver en conclusion en ste resort no existe la elegancia,confort,delicadeza ni atencion k merece una persona k esta pagando su dinero y k kiere descansar este lugar no es recomendable para gastar su dinero en busca de sastifaccion.OJO selecciona bien o si kiere compruebalo y durara una semana con problemas estomacales.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a Laury Alicia F
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

La habitacion tenia un olor a humedad a lugar cerrado terrible y la comida ni hablar unas albondigas duras hechas de carne de tercera y por eso estaban asi ,y la comida no era suficiente para la cantidad de personas que habiamos , y por ultimo el area de la playa esta sucia asquerosa no la limpian para bañarnos tuvimos que caminar hasta la playa publica, pero lo peor es su comida mala y poca.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a renatafeliciano d
Escribió una opinión el 14 de junio de 2012

Me gusto mucho Fue muy bueno uno destraerse un poco de los problemas y me fui de un fin de semana y me lo encotre bien el servicio el lugar y todo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a Ramon G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2012

He visitado este hotel en innumerables ocasiones, desde sus inicios cuando fue comprado por la Coopnama ( Cooperativa Nacional de Maestros) en sus inicios se perfilaba como un lugar excelente para descansar. Que lastima que donde los politicos meten sus narices, con toda su corrupcion, contaminen todo lo que tocan. Esto paso con este hotel que supuestamente es un logro del magisterio dominicano, sin embargo a los maestros dominicanos le cobran altas sumas de $ por su uso. Le sacan todo el $ del mundo, no invierten en sus instalaciones y estan dejando que se caiga a pedazos. Decidi ir con toda mi familia en las fiestas de fin de año, 12 adultos y 10 niños. Me dicen que debo pagar un 15% mas por la cena, a lo que acepto. Cuando llego a recepcion me informan que ademas debo pagar $300 mas por cada adulto por la dichosa cena otra vez y $200 mas por cada niño. Me quejo buscan al dichoso Gerente y me dice que el no sabia nada de eso, me dice que espere que va a hacer varias llamadas, luego de 1 hora me informa que si que tengo que pagarlo. Le digo que en la reservacion pague un 15% mas, me dice que tambien tengo que pagar el monto ya mencionado y eso que tambien soy maestra y que es un hotel de nosotros. En fin me quede con mi familia, pues veniamos del interior del pais. Las hab. pesimas. Oxidadas olian a moho. Los baños tapados no servian. Los aires acondicionados ni hablar, debajo del inodoro de una de las hab. choreaba agua que se colaba a la hab. filtraciones, pintura en mal estado. Camas obsoletas, incomodisimas con hierros que salen de la base que son un peligro para los huespedes. Las colchas olian mal, pero las sabanas estaban muy limpias y las almohadas tambien.
En cuanto a la comida muy buena, excelente, han mejorado bastante en ese sentido. La discoteca remosada no esta tan mal. La playa esta llega de algas, debieran hacer algo para el disfrute de los clientes. El area de juegos deben hacer algo por Dios. El personal es servicial y atento pero debieran buscar personas expertas en turismo, no personas ligadas a los empleados de la cooperativa de maestros que no saben nada de hoteles ni de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del restaurant: las casitas son las mejores.
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
14  Agradecele a Ymichi