Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

nunca me senti peor en un fin de semana.atencion de la recepcionista y algunos camareros,jamas pense era de tan mala calidad.no es pocible que un bar lo ,abran a las 11,pm ,ademas muchas retinciones un schou de entretenimiento pesimo martrato de los emleados,mal humorados.de ficiencia de servicios

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
11  Agradecele a jualio d
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Realmente es una vergüenza la calidad de servicio de ese (sitio extraño). Ahí nada sirve, no hay agua caliente, la comida es horrible y barata, la playa esta sucia, las habitaciones son un asco, las bebidas son las peores falsificaciones, de la peor calidad, la discoteca es muy fea y antigua, la música es muy repetitiva, el entretenimiento es muy vulgar, en fin; es todo una pérdida de dinero, creo que Salud Pública, Medio Ambiente, DIGENOR e Industria Y Comercio deberían tomar carta en el asunto.

Necesitan cambiar la administración de ese centro turístico.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a Yesika R
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Estube este fin de semana con mi esposo, y nos encanto, tienen un excelente servicio, la comida es muy buena y la pasamos muy bien, esperamos volver pronto. pensamos volver con nuestros niños ya que en este viaje fuimos solos por que estabamos celebrando nuestro 11 años de casado.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
12  Agradecele a marisoldejesus
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Si coopmarena tiene 3 estrella mi casa tiene 5 no encontre lo k buscaba,ya k el servicio es pesimo te exijen k tiene k reservar con tiempo pero cuando llegue a la 1:00 pm para el chekeo y entrega de llave me dejaron esperando hasta la 7:00pm.Esto no es todo yo con una niña pekeña rodando desde tan temprano ,cuando me entregaron la habitacion estaba sucia llena de agua,el inodoro se balanceaba cuando uno c sentaba,no tenia agua para bajarlo,tres cama una de 2 plaza y dos de 1 plaza para 8 personas ya k la habitacion era triple,1 toalla para todos,las cama olian a orina o mejor dicho a armoniaco,no tenia ni pasta dental,el trato personalizado es fatal ya k no te prestan atencion y t imnoran como un perro le pedi k por favor me limpiaran la habitacion a una de la k limpian y ella contesto k ya habia salido de turno k esperara al otro dia a la 7:00,la comida enferma,no tienen variedad en las merienda,la animacion para los niño no sirve,no existe tal vigilancia en la piscina y el agua de esta siempre esta sucia por k no la lavan,la playa es peor k la de boca chica,no hay cheilon para los k estan vacacionando y en la disco el DJ pone lok le da la gana y en cuanto la iluminacion noturna nada k ver en conclusion en ste resort no existe la elegancia,confort,delicadeza ni atencion k merece una persona k esta pagando su dinero y k kiere descansar este lugar no es recomendable para gastar su dinero en busca de sastifaccion.OJO selecciona bien o si kiere compruebalo y durara una semana con problemas estomacales.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a Laury Alicia F
Opinión escrita 8 de julio de 2012

La habitacion tenia un olor a humedad a lugar cerrado terrible y la comida ni hablar unas albondigas duras hechas de carne de tercera y por eso estaban asi ,y la comida no era suficiente para la cantidad de personas que habiamos , y por ultimo el area de la playa esta sucia asquerosa no la limpian para bañarnos tuvimos que caminar hasta la playa publica, pero lo peor es su comida mala y poca.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a renatafeliciano d