US$ 170
US$ 160
US$ 138
US$ 108
  • Desayuno incluido
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
US$ 35
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
D' Franchecis Hostal(Juan Dolio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 141
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 60
US$ 57
Hotwire.com
US$ 35
US$ 39
US$ 34
Hotwire.com
  • Frente al mar
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 75
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

mi mama se hospedo en este hotel hace un mes, le encanto el servicio, la atencion en el hotel, la playa y restaurantes, es muy buena!
de las zonas no tan caras de republica dominicana, que vale la pena ver

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a laura g
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En esta visita nos tocó recibir el peor servicio de la historia. Poca variedad en la comida, no muy buena, se manejaron con una miseria al servir espantosa.

El snack sólo servían hot dogs o hamburguesas con un pan sumamente malo, viejo, duro. Con decirles que de los que andaban conmigo una gran parte regreso con problemas intestinales.

La piscina de los más pequeños tuvo un exceso enorme de cloro lo cual afectaba a los niños en los ojos y cuerpo con una comezón extrema.

En el lobby una de las empleadas le hablo muy mal a mi compañera de una manera hasta irrespetuosa.
Bebidas de muy mala calidad y en poca cantidad y al hacer la reclamación un supervisor se atrevió a insinuar que queríamos más para llevarla a nuestros hogares.
El show infantil sigue siendo el mismo de 5 años atrás, sin la más mínima variación.
Lo único que mejoro notablemente fueron algunas de las habitaciones, por lo demás fue todo un fiasco.
Recomiendo reservar en cualquier otro lugar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
6  Agradecele a Carmen V
Opinión escrita 24 de junio de 2015

La verdad que no me gusto, es de poca atencion, esta viejo y la comida no es muy buenas, un snack como la funda que da el gobierno a la garata con puño y el que se quedo quedo, entiendo que es barato pero por favor ayuden a que el visitante la pase mejor.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a EstherLugo
Opinión escrita 12 de junio de 2015

Volví a este hotel por cabeza dura, porque ya lo conozco muy bien, cada vez que voy tengo una muy mala experiencia y está muy bueno que me pase. Reserve desde 5-7 en un tipo de habitación especial para pareja y cuando voy me dan una habitación mala, con dos camitas, con el aire dañado y en una 3ra planta, reclame que me la cambien y dure dos hora para recibir algo mejorcito. Me cortaron el TV-cable a las dos horas de ocupar la habitación. La comida es por porciones muy medida, más si se trata de los pescados y mariscos. Se pasa mucha hambre ya que si no te levantas antes de las 9 de la mañana se termina el desayuno y tienes que esperar a las 12 PM, si por casualidad te entretienes en otra cosa a la hora del almuerzo te quedas sin comer, porque a las 2 ya no hay nada. La cena es a las 7 y ya a las 8:30 quitan todo, en la madrugada en lugares muy escondidos se pone alguien con un carrito a servir salchichas con pan y repollo, uno no se relaja porque tiene que estar atento a la comida y estresado, hay que tirarse huyendo de la cama. Las bebidas saben a pitrinches, de ese que hacen ilegal en los patios, no se puede pasar de la garganta, tiene que ligarlas con algo dulce y agrio si quieres tomarte un trago. En la playa no se puede meter nadie, esta llega de algas que le dan rasquiña y alergia a la gente. Las piscinas solo están disponibles a veces cuando no están sucias y hiende a podrido. Las personas que te sirven algo en el bar tienen un desánimo y una cara como si uno fuera una molestia para ellos, no tienen plancha en la habitación así que tienes que ponerte tus trapos arrugados. Para colmo, cuando uno se acuestas hay un grupo de seguridad voceando y otros de la cocina arrastrando unos carros. Si no hacen un cambio radical van a perder a sus únicos clientes (maestros y docentes).

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Henry S
Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es malo miden hasta la compaña o sea la carne no tienen snac en la mañana yen la tarde es solo jocdog yuna pizza dura cierran la picina a las 6pm y es solo comida dominicana hubo una filtracion en el baño y nadie fue la picina no la limpian en la noche sino en la mañana a la hira que tu quieres bañarte el mantenimiento no es bueno es pesimo este hotel no esta apto para ser resort ahi se pasa hambre no hay snac de noche

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
7  Agradecele a Aracelis D