2.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias porsu jentilesa bendiciones a todos los bailarines especial yara fransisco y janifer el hotel coral costa caribe esta muy lindo todas las jente muy especial para mi y mi esposa siempre soñe con venir aqui y de verdad quede encantado son lo maximo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Batistafra
Lorainne13, General Manager’s Assistant en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ Batistafra,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por preferirnos!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Durante mi estadía en este hotel me percaté de algunas cosas que deben mejorar:

Áreas de mejoras:
- Servicio en el comedor: no se si tienen pocos meseros, lo cierto es que es común ver mesas que ya han sido usadas y no han sido reordenadas, algunos de los meseros no muestran cortesía a la hora de servir, no son amables ni diligentes y son mal hablados. Si te sientas en una mesa aparece un mesero luego de 10 minutos o más.

- Poca variedad en las comidas: no hay mucho que degustar solo tienes una opción de comida y acompañantes.

- Bloqueo de la puerta: Eran las 11:45 AM cuando ya mi llave había sido bloqueada para entrar a la habitación, 15 minutos antes de que terminara mi estadía. Teniendo en cuenta que el día anterior me entregaron a las 3:10 PM

- Nevera de la habitación: Estaba conectada, pero está no tenia NADA dentro. En la habitación no habían más que dos botellas de agua.

- Calidad de los alimentos: al probar los alimentos puede darse cuenta que no son de buena calidad, sabor y textura de tercera.

- Manejo de alimentos: En el snack en la noche al hacer una hamburguesa en un pedazo de lechuga había un pequeño gusanito no hay mayor alarme pues el vegetal lo produce pero debe ser bien lavado. Al día siguiente en la mañana había un mosquito pegado a un pedazo de bizcocho. (No quise tirar fotos, pero le hice la observación a los empleados de turno)

- Moscas: En el comedor hay muchas moscas lo que hace que sea molesto poder alimentarse de manera tranquila.

- Necesita remodelar su estructura.

Puntos a favor:

- WiFi: aunque en algunas áreas no tiene cobertura, pero en la mayor parte del hotel tiene y es rápido.

- Salón: Utilizamos el salón de la segunda planta estaba organizado y limpio.

- Aire de la habitación: En la habitación que estuvimos estaba funcionando a la perfección.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ViajeroRDDD

Estimado ViajeroRD,

Agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y el haberse tomado el tiempo de observar detalladamente puntos que gracias a usted tendremos en cuenta y supervisaremos mejor para que dichos acontecimientos no le vuelva a pasar a usted u otro de nuestros queridos clientes.

Para su conocimiento, los puntos como lo son: alimentos, control de insectos y variedad, son detalles que nos mantenemos en constante mejorar para optimizar la experiencia de nuestros huéspedes, sin embargo, dichos detalles mencionados no son demostrativas de nuestra operación habitual, lo cual les ofrecemos nuestras disculpas ante cualquier molestia causada.

Realmente agradecemos su opinión.

Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me encanto este hotel la pasamos súper excelente la verdad fue una experiencia inorvidable gracias a los amigos chocolate sin lugar a duda estos chicos son únicos mucha alegria muy divertidos show muy profesionales yara muy bonita y una bailarina espectacular

Agradecele a Jonardy F
Lorainne13, General Manager’s Assistant en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimada Sra. Jonardy,

Gracias por la calificación perfecta y compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción que sean cumplidas las necesidades de todos nuestros clientes de la mejor manera posible y por eso parte de nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es de crearles recuerdos agradables y que puedan disfrutar de todos los servicios que les ofrecemos.

Cuando vaya a regresar a nuestra ubicación, no dude en contactarnos!!

Gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hoyel excelente mucha calidad buena variedad de comida y bebidas espectaculos muy lindos y con mucha calidad bailarines muy profesionales me encantan sobre todo yara los amigos chocolates dan vida al hotel felicidades

Agradecele a Oscar M

Estimado Sr. Oscar,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia.. Estamos muy contentos de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que hayas podido notar la calidad y viabilidad de los servicios que ofrecemos, en especial el carisma de nuestro team chocolate que siempre están dispuestos a dar su mejor cara y esfuerzo para todos nuestro clientes.

Esperamos que sus próximas estancias estén a la vuelta de la esquina.

Gracias por elegirnos!!

Saludos!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Me gusto mucho las áreas todo muy limpio me gusto mucho la piscina la playa las personas de animación los juegos son muy divertidos los show son muy buenos y profesionales en especial janyfer Brayan y yara

Agradecele a Alfolfo L
Lorainne13, General Manager’s Assistant en Coral Costa Caribe All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Alfolfo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Nos sentimos muy contentos de saber que nuestros servicios, la limpieza, la piscina y playa hayan sido de su agrado, ademas de que nuestro personal de animación hizo que tu estancia fuera mas placentera y divertida.

Cuando retorne por nuestros alrededores no dude en contactarnos, que estaremos felices de asistirle nuevamente!!

Gracias por elegirnos!