TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo el buffet fue exageradamente excelente.

El servicio es muy bueno.

Hemos visto la playa, muy higiénica.

Las habitaciones son acogedoras y las Piscinas tienen buena señalización.

Actividades sin fín.

¡¡¡Ganamos un concurso en el que Rafael nos enseñó muchas coreografías!!!

Agradecele a Joel Moises A
emotionsjd, Guest Relations Manager en Emotions By Hodelpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Joel Moises A,

Gracias por habernos preferido y compartir lo excelente que fue su luna de miel con nosotros, en especial nuestro excelente buffet y confortables habitaciones. Gracias por destacar lo divertida que es nuestra animación. No dudes que informaremos a Rafael de su bellísimo comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es nuestra primera vez en el hotel.Emotions by Hodelpa, ha sido una aventura maravillosa, emocionante para toda la familia tuvimos la oportunidad de tener un trato personalizado.
Unas animaciones graciosas de la animadora Ruth Garcia, el cual nunca nos abandono como familia en el entretenimiento de mis niños .

1  Agradecele a Emmi yohana yol... D

Estimada Emmi

Gracias por elegir Emotions para vacacionar en Juan Dolio, nos llena de orgullo saber que la Familia Medrano Davis disfrutó plenamente de su primera estadía con nosotros. Estaremos remitiendo su hermosa nota a Ruth Garcia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez, y realmente nos encantó a mi esposo y a mi, la habitación es cómoda, hay muchas piscinas y bien limpias, me encantó one coffee house, su chocolate espumoso y sus postres, el personal es muy amable, todos los día haces juego diferentes en la playa donde a cada ganador le dan un premio, el restaurante italiano me encantó, hay variedad en la comida, también mucha vigilancia en la piscina, el entrenamiento es muy bueno me encantó las actividades diaria y nocturna donde pude compartir con Ruth y Ramón y el presentador Mario Salas, muchas gracias, volveremos pronto...

Agradecele a milagrosc961

Estimada Milagros C961,

Gracias por habernos preferido, nos sentimos felices de saber que disfrutó plenamente de su primera estadía con nosotros, ha sido nuestro placer servirle. Estaremos esperándola para continuar generando una experiencia memorable.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue terrible, llegamos cerca de las 12:00, mas temprano que el check in del hotel. Esperamos hasta las 4:30 y todavia no teniamos habitacion que se suponia que era a las 03:00 pm luego de un dia largo.

Ademas, las personas no tenían respuestas. atienden sin orden, y son mal educados. No es limpio

No recomiendo este hotel ni para una emergencia.

Agradecele a astin_sp

Estimada astin_sp,

Muchas gracias por preferirnos y tomar el tiempo de compartir con todos nosotros su percepción. Lamentamos mucho que tuvo que esperar más tiempo de lo programado para la entrega de su habitación. Queremos que usted sepa que su opinión es muy importante para nosotros y esperamos que nos visite nuevamente para convertir este mal sabor en una experiencia memorable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es nuestra primera vez en este hotel y la pasamos súper bien no encantó el lugar las instalaciones él área es muy acogedora y limpia las habitaciones son confortables las chicas son muy amable de la limpieza,la comida es muy buena y variedad los restaurantes ala carta son excelentes el mexicano es mi preferido el cofre es excelente con sus diferentes variedades de café aparte tienen un equipo de animación muy excelente y divertido tienen mucha variedades de actividades diarias y nocturnas el show internacional es mi preferido pudimos compartir con la animadora sonrisa Ruth garcia y ramon que no brindaron su gran amabilidad estamos muy sastifecho del gran servicio que ofrecen volveremos pronto gracias por todo.

Agradecele a EDUARDO JOSE S

Estimado EDUARDO JOSE S,

Gracias por elegir Emotions para vacacionar en Juan Dolio. Nos enorgullece recibir su hermosa reseña, gracias por compartir con el resto de la comunidad como obtuvo experiencias memorables durante su estadía con nosotros, sin duda informaremos a todo nuestro equipo lo mucho que disfrutó del agradable servicio, limpieza, deliciosa comida, entretenidos shows y excelente ''One Coffee''. ¡Esperamos su próxima visita pronto!
Saludos Cordiales,