Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 165
Agoda.comUS$ 165
Expedia.comUS$ 212
Hotels.comUS$ 212
Official HotelUS$ 212
Lol.travelUS$ 434
Ver las 15 ofertas
2.866 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente.Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir muy bien. Una cálida bienvenida y nuestra habitación hermosa y muy acogedora.Ambiente chulisimo y el personal muy agradable..

Agradecele a Hanssel Alexand... P
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola Sr. Hanssel Alexand... P, Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, gracias por tomar un tiempo y dejarnos saber sobre su experiencia, haremos llegar sus comentarios a los departamentos en mención, esperamos tenerle de vuelta pronto! Saludos, Emotions Team

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y desde nuestro arrivo los chicos de la resepcion se encargaron de darnos una bienvenida como reyes luego llegamos a nuestra habitacio y parecia un cuento de adas el personal y todos los empleados muy amables y atentos con todos los clientes nabuk y el entretenimiento fue maravilloso el show de michael jackson muy bueno y tamnien el taino quiz musical me diverti mucho la comida muy buena y los buffet exelente lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a S398QDluisr
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola Sr. S398QDluisr,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Desde nuestra llegada todo estuvo listo para nosotros el check in fue rápido la comida los bares los tragos y el servicio muy bueno Y durante mi estadía la animación se robó el show nabuk eres lo maximo sorprendiste a mi esposa en su cumpleaños gracias selebrare el mío en sus instalaciones eres grande nabuk

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a luisbT4936AX
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Hola Sr. luisbT4936AX,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Excelente estadía fui con mi familia a este hermoso hotel
Quedamos encantados con el servicio, protocolo de higiene y amabilidad del personal , principalmente quiero mencionar Ariel Santana encargado de Mantenimiento quien nos día una solución rápida a una filtración en nuestra habitación. Pronto estaremos visitando nueva vez este maravilloso lugar!!

1  Agradecele a larimarm2021
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Hola Sra.larimarm2021,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía, gracias por tomar un tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia, esperamos volver a tener su visita pronto! haremos llegar sus comentarios a la gerencia y al staff. Saludos, Emotions Team

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos fueee muy biennn el show internacional. Excelente Ramón Mario y argeli. Pero el protocolo excelente mascarilla donde quiera en el bar.restaurantes. muy bien sandy del bar del show muyyy simpático. Y amablleee. Gracias lo recomiendoooo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a louisnerj
Rossanna Noyola, General Manager en Emotions Juan Dolio by Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Hola louisnerj!