“El pero resort del país”
Opinión sobre el Casa Marina Beach & Reef

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Marina Beach & Reef
En el puesto n.º22 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 12 agosto 2012

Fui a ese hotel en compañía de amigos y familiares, el fin de semana de Julio 27 hasta el día 29. Siendo una avida viajera, he visitado varios hoteles tanto de mi país( República Dominicana) como del extranjero y , me atrevo a decir, soy una conocedora en la materia. Mi estadía en Casa Marina Reef fue la peor de toda mi vida. nos hicieron esperar por nuestra habitación mas de dos horas los niños de nuestro grupo estaban que se desesperaban del hambre, las habitaciones tenían mal olor a cigarro y humedad, el piso del baño era una piscina, la bañera manchada y no teníamos toallas. La comida de muy mal sabor y no suficiente para la cantidad de gente hospedada. nadie para servirte agua o bebidas, tenias que salir a buscar el vino al bar adyacente y lo servían en vasos plásticos. el personal es muy rudo y desatento, cuando les hablas te ignoran y siguen caminando. No volveré jamas y si me preguntan esta es la respuesta: El peor resort del país

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escojan otro hotel
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a viajera809rd
Escribí tu opiniónOpiniones (3.805)

Opinión escrita 26 julio 2012

Fui a este hotel hace dos años y volvi en junio 2012 y realmente han bajado mucho la calidad la comida y las bebidas y las habitaciones fueron mi unico problema la comida pesima y las habitaciones creo que necesitan una renovacion.

los jacuzzis y las picinas fenomenales y la atencion genial

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a di0g3n3s
Opinión escrita 16 julio 2012

Me hospede junto a mi familia (esposo e hijos) en este hotel del 14 al 15 de Julio 2012, el hotel es bellisimo la pisina, las areas verdes, el mar, las habitaciones, sin embargo hay cosas que no me gustaon como la dejadez de los empleados, en recepcion te hablan mal, y el restaurante a la carta debes solicitar lugar en la mañana de 9 a.m. a 11 a.m, lo cual es un absurdo si te registras a las tres de la tarde :D. Las habitaciones son pequeñas pero en buen estado, limpias y bonitas,sin embargo no hay neverita, ni blower, ni plancha, la electricidad debes prenderla con la llave de la puerta lo cual es otro absurdo, hay TV LCD, la comida muy condimentadas algunas y otras sin condimento pracicamene, les recomiendo pedir la pasta recien hecha, la comida en general esta bien, pero hay poca variedad. No es un hotel de lujo pero si va con niños la piscina es agradable y la pasaran bien. la playa no muy buena para nadar pues tiene corrientes peligrosas. Ah... y traten de comer en el restaurante el batey que el que esta a la entrada no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habiaciones con vista a las piscinas o al mar, les va a encantar
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a MariadelMar_12
Opinión escrita 29 abril 2012

estube alla este fin de semana y lo primero que note fue que no habia snack apartir de las 3:00pm osea que cuando uno hace el check-in a las 3 entra y no encuentra nada de comer hasta las 6:30pm que ponen una cena repetitiva y a las 10:00 cuando cierran el restaurant no hay nada de snack, los bares tienen poco personal y tardas mucho en conseguir un trago, no hay mucha atencion. para mi y todos con los que me acompañaron fue una decepcion ya que tenia muy buena reputacion anteriormente

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a Will C
Opinión escrita 30 enero 2012

El hotel es bonito, cuando llegamos tuvimos inconveniente porque habiamos reservado habitaciones dobles y solo tenian una cama, tuvieron que llevarnos una cama extra, la ubicaion de la habitacion era muy mala,no hay snack, tuvimo que esperar hasta la cena para poder comer algo,la cena estaba mala, parecia calentada, el desayuno y la comida del otro dia estan mejor, tien muy pocas atenciones con los clientes, la animacion es muy pobre en el dia, solo la jovencita llamada anyi era muy dinamica, los empleados se veian como molestos siempre. por lo menos nos permitieron entregar las habitaciones a las tres y no a la una para compensar los malos ratos, en fin no volveria jamas a este hotel con tan pocas atenciones a las persona.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a dannyc64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
A 0,4 kilómetros
Sosua Bay Resort
Sosua Bay Resort
N.° 25 de 30 en Sosúa

¿Estuviste en Casa Marina Beach & Reef? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57600, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: $ 1.508 - $ 5.148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
Cantidad de habitaciones: 676
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Beach & Reef Sosúa, Puerto Plata Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?