Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel tiene buena servicio y todo esta muy limpio es muy agradable para compartir esta frente a la playas sólo metros.
En las noche las disco están muy serca y el hotel tiene seguida nos tocó la habitación 2 es muy espaciosa y confortable la recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Franklin H
Garvey P, Director de Recepción en Sosua Sunset Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Nos complace saber que hayan pasado un buen momento en nuestro hotel estamos a su orden

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando un buen momento con mi pareja, en este hermoso lugar.
Muy agradable servicio, una preciosa piscina y un buen ambiente en esta preciosa ciudad de sosua.

Le recomiendo que visiten hotel sosua sunset

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ruben Dario V
Garvey P, Director Comercial en Sosua Sunset Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estube buscando un hotel que este a poca distancia de todo en sosua puerto plata asta que me recomendan sosua sunset hotel un hotel que da frente a la playa y cerca de las mejores disco de sosua es un pequeño pedazo de cielo para compartir con amigos y amigas y se pueden disfrutar de unos ermoso atardeceres .

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Junior F

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Y en contramos un pequeño hotel el cual estaba frente a la playa de sosua es un lugar hermoso el cual tenia una piscina perfecta para que los niño puedan disfrutar la habitación era bien espaciosa nos dieron la nunero 2

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jonatan c

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Malas instalaciones,piscina sucía y en malas condiciones,tumbonas deterioradas y el servicio del desayuno que se supone que es de 8 a 10 a las 9 todavía no había nada.no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Estadía: octubre de 2014
Agradecele a alejann
Garvey P, Director Comercial en Sosua Sunset Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimados huéspedes nuestras instalación acido modificada y mejorada considerable mente para que su estadía en nuestro mejorado hotel sean agradable y confortante sus comentarios son siempre tomado en cuenta para garantizarle una mejor estadía