Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy agradable, cama espaciosa y cómoda. El restaurante es excelente. El personal es bastante atento a pocos pasos de la playa. Doy 4 puntos porqué no tiene un parqueo propio pero hay mucha seguridad en la calle de varios casinos de la zona.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Edwin S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Hotel acogedor y muy tranquilo a unos pasos del centro de ocio de Sosua y su animada playa,ofercen un desayuno muy completo y variado y las habitaciones modernas y amplias la unica pega que coincidimos con unas obras de parte del hotel con la cual no pudimos disfrutar de todo el hotel,aun asi recomendable por su calidad-precio

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a manuel g
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no recomendaría Sosua para ir con menores de edad, pero en cuanto el hotel, muy bueno, cómodo, tuvimos un percance con el sofá, ya que era más corto q yo y me faltaba para apoyar las piernas. Fue mi caso ya q éramos 3
En cuanto al desayuno, excelente, no es buffet pero son muy buenos, más bien Gourmet, hay variedad.
La pileta esta bien, y las habitaciones a pesar de lo q dije, son muy buenas, TV led, sillón, y amplio baño, en mi caso tenía balcón ya q era arriba, esta era en la parte nueva, desconozco de la parte más antigua. En fin, recomendaría este hotel. Sosua no.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leandro P
Opinión escrita 6 de enero de 2015

El lugar es muy acogedor y tienen muy buen servicio.
Personal muy agradable, me gusto la variacion del menu (desayuno).
Excelente aire acondicionado, agua caliente en las duchas a cada momento, cama comoda y bonita decoracion.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a yessica250
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Mi estadía fue corta pero me encanto!!!! Solo fui de paso por una noche pero mi familia y yo pudimos experimentar todo lo bueno que tiene..... Fácil de llegar, instalaciones con buen gusto, confortables y muy limpias.... El trato es lo mejor!!!! El desayuno excelente!!!!quiero volver!!! Se lo recomiendo a todos!!!!

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradecele a Paolacuriel