Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

No se las habitaciones pero para pasar el día no recomiendo jamás...
- cada recepcionista informó un precio diferente para el day pass
- Baño feminino de la piscina horrible de sucio
- toallas para la piscina con un olor pésimo (cuando llegaron pues no tenían)
- no tienen bartender... el tico que hizo una piña colada puso medio bazo de alcohol
- la cerveza estaba caliente y sabía a cerveza vieja
- antes de comprar el day pass pregunte por el aceso a la playa y dijeron que tenía, MENTIRA
- no tienen sillas ni camastros en la piscina (sacaron por el huracán y siguen trancadas en una sala após 3 dias del pasaje del huracán) y mi papá, que tiene 73 años tuvo que sentarse en el piso...

Falta empleados y gerenciamento! Vivo en Puerto Plata y mi dinero nunca más verán... voy a decir a mis amigos que no vayan!!!

Lo único bueno es la vista y que, los pocos empleados que quedan, son muy sonrientes!!! Marcos, solo en el restaurante, nos brindó un servicio increíble... hasta el chef de cocina intento nos ayudar con los camastros sin sucesso... pero a menos la comida si, estuvo rica!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a nelidamcv
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

tiene la mejor vista de Sosua, pero el servicio es muy malo, las nevera de la habitación estaban bacías, no había agua de tomar en las habitaciones, el restaurante no tiene gran variedad en sus platos

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a El baúl de m
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, muy buena vista, las habitaciones son cómodas y tienen aire acondicionado, pero no tienen teléfono en la habitación y la recepción no está muy cerca de las habitaciones así que para cualquier evento tienes que trasladarte o llamar por el celular a recepción lo que es un poco incómodo, no tienen cafetera en las habitaciones, tampoco gafete para indicar si quieres que te limpien ó no la habitación, es cierto que todas tienen vista al mar pero para su costo debería tener mas comodidades, tiene partes del hotel en descuido y abandonadas. No hay ducha en el área de la piscina, así que si vienes de la playa no esperes que encontrarás ducha para sacarte la sal, las habitaciones son limpias y amplias, me toco una sin balcón por lo que en esta fecha pague 65 dólares la noche, tuve que hacerlo Cash y por recepción ya que si lo haces por Internet o con tarjeta te adicionan un 18%, cosa que esta abusivamente mal, así que es todo lo que puedo decir, así que si decides visitar sosua, ve con la mente preparada que si eres mujer, o vas con familia, por las noches hay bastante prostitución a la luz pública.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Lubich
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Espectaculares instalaciones pero pésima dirección. Nos pareció en exceso complicado registrarse, nos dieron un papel con las normas del hotel y las tuvimos que firmar, nos pusieron una pulsera (no es un todo incluido...), nos cogieron una reserva por si se rompía alguna cosa.... en fin, estuvimos 1 hora para registrarnos.... En cuanto a las instalaciones, son muy bonitas pero con el hotel casi vacío. Prácticamente no había ni personal ni clientes. Mención especial para el recepcionista. Un chico joven que era un encanto con una paciencia infinita para poder cumplir con todas las normas que le impone la dirección. la verdad es que si no hubiera sido por su amabilidad no nos hubiéramos quedado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EVACAM68
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi estadía comenzó el jueves 12 de este mes y culminó hoy. Un lugar hermoso, una de las mejores vistas. Como el lugar lo están relanzando entiendo que le faltan muchas cosas, deberían incluir al menos desayuno. Entiendo que con la belleza del sitio es como para explotarlo mejor. La habitación muy amplia, con excelente vista y sobre todo muy limpia. Las atenciones de waldy en el front desk son de primera, igual Anny en el sport bar. Sin dudas volvería otra vez. Ojalá terminen de acondicionarlo pronto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Christofer R