Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Encantador hotel en un ambiente inigualable, rodeado de naturaleza y increíbles vistas, disfruta de una zona muy tranquila ya que esta alejado de núcleos de población... fácil acceso a la playa su zona de restaurante para cena espectacular y su zona para el desayuno espectacular también.. relación calidad precio, de lo mejor que hemos tenido en nuestras dos semanas que pasamos en Tailandia.

Recomendado 100% 35 euros por persona con jaccuzzi en terraza servicio de habitaciones, habitación de 65m cama de 2x2... enfin, impresionante y su personal como agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger la suite por que merece la pena por el precio que tiene...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alejandrovilaplana
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hemos estado en el mes de Marzo por unas 2 noches, la estadía fue corta pero disfrutamos a pleno el hotel. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, la cama gigante y la calidad de las duchas excelente. Tomamos una habitación que poseía vista parciales, a lo lejos al mar, y piscina propia, con un pequeño balcón con sillones y mesita. El desayuno muy completo y variado, la atención es buena sólo que a veces se dificulta un poco la barrera idiomática. Posee 2 piscinas una con borde infinito y vista al mar, hay un bar de playa con buenos tragos y snacks, y happy hour de 2 x 1 en un cierto horario. El restaurante es un poco caro, pero no es excesivo, y, como no hay muchas opciones fuera, la verdad que vale la pena cenar allí, la comida es muy rica, hay mucha variedad y el lugar es precioso!
El hotel es muy tranquilo, la playa no es la mejor pero no está mal tampoco, posee reposeras y te brindan toallas para la piscina o la playa.
Ofecen excursiones a 4 islas (Poda + Chicken + Tub y otra más que no recuerdo) y la otra excursión es las islas Koh Hong, nosotros optamos por hacer la segunda que menciono pero por privado con un longtail que estacionaba fuera, justo frente al hotel, acordamos una cierta cantidad de horas y el precio estuvo perfecto! nos llevó a las islas Koh Hong y a una especie de laguna que pertenece a la misma isla, entre unas rocas, un lugar precioso, tal vez no por el color del agua, pero si por la paz y calma que hay allí, estábamos solos con el longtail, sólo nosotros en medio de esa laguna y esas rocas, precioso! el agua es re poco profunda por lo que te bajas del longtail y te llega como máximo a la cintura y luego comienza a descender, eso si, ir con zapatillas para el agua porque hay muchas rocas y es molesto para caminar porque te podés llegar a lastimar sin ellas.
Volviendo a la opinión del hotel, es perfecto, hay otros resorts en la zona, pero es una zona muy tranquila, está bastante alejado del centro de Krabi asi que es un dato a tener en cuenta si prefieren alojarse cerca de la ciudad. Volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina propia son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BelBsAs
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con acceso a la playa. Dos piscinas. Dos restaurantes. Desayuno muy completo y buena calidad. Limitaciones en la conexión a Internet (limitado nro de conexiones por habitación y conexión inestable/lenta).
Atención cordial. A media hora de Ao Nang Beach (desde donde salen la mayoría de las excursiones).
Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marce R
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones de ensueño, el staff del hotel muy servicial y la comida riquísima. Estaban en obras y nos hicieron un upgrade en otra zona del hotel para evitar los ruidos. El día del cumpleaños de mi pareja tuvieron un detalle en la habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anaté C
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Antes de ir leí algunas opiniones que decían que estaba sucio, que las instalaciones eran viejas, etc. Todo falso.
La playa es increíble, fuimos en noviembre, hay pocos hoteles en la misma zona y tenías la sensación de estar sólo. Nosotros estuvimos en habitación (hay villas, etc.) y era limpia y bonita. El personal muy correcto.
Es un hotel aislado, ir a la ciudad desde el hotel es bastante caro; si se va allí, es para quedarse mayoritariamente en el hotel. Cada manana hay long boat que se pueden alquilar para hacer excursiones.
Yo repetiría!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja