“Más o menos ”

Clasificado como N.º 30 de 141 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en si no me gusto pero al parecer es bastante concurrido ya que de un momento a otro se lleno, no acepta tarjeta así que debes llevar efectivo y debes pedir tu jugo apenas llegas ya que se acaban rápido y deberás tomar una gaseosa. Me parece q sofríen mucho las cosas pero parece gustarles ese estilo a sus comensales.

Agradecele a Grace A
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

He ido en varias ocasiones, y la verdad, a mi me gusta la comida, me gusta el mofongo, la masa de cangrejo, lastima que aun no la hacen con coco.

Agradecele a scarlingf
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un placer encontrar un sitio bueno con gran calidad en la comida muy buena atención y rapidez. Además el precio inmejorable

Agradecele a Alex M
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El resturante es exelente la camarera geo es exelente simpre regreso al restaurant la comida fresca el mejor seefood de punta cana.comida fresca y yunior el hijo keila exelente dominicano. Yuberki la duena exelente sus hijos es un rest de familia exelente lo recomiedno

Agradecele a Lenni P
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio, comida tradicional, sin lujos pero muy buena calidad, sabores caseros ... Muy cordial atención volveré por el pulpo....

Agradecele a German M