TripAdvisor

Opinión sobre el Ceviche 301

Ceviche 301
Clasificado como N.º 2 de 167 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Descripción: Lindo lugar con mesas al aire libre. - Carta variada de platos de la cocina peruana. - Excelente calidad de la comida con productos frescos. - Precios acordes. - Atención personalizada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena opción en la zona,empanadas y aji de gallina excelentes, variedad de platos peruanos.Espacio interior un poco limitado aunque con terraza amplia.Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SUPERNENA
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es bastante simple, limpio.
Muy rica cerveza y la comida muy buena. El ceviche es su especialidad.
Muy atento el camarero choury

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Agos d
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Comida peruana excelente, el ceviche súper rico y todo el ambiente agradable. Definitivamente el mejor en la zona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Regina E
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Nos encanta venir a este restaurante. Nos hemos quedado aquí por 7 días y de esos hemos venido a comer ya 4 veces. La comida y las bebidas son maravillosas. Todos deben ir a Ceviche301 a comer increíble comida peruana. Más los camareros son muy profesionales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sandra L
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Fue fantástico el trato recibido y lo rico que estaba la comida, nos encantó la comida y el trato recibido por todo el personal en especial nuestro camarero cheury, buen ambiente, buena comida que mas se puede pedir. Excelentes chefs. Lo convertiremos en nuestra opción #1. Muchas gracias a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Yodelky S