“Me encanto!”

Clasificado como N.º 6 de 147 Restaurantes en Bávaro
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Atención óptima me encanto y la bartender hace unos tragos buenísimos! La pelirroja Yenny !!!!!!

Agradecele a genesisb81
Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

El mejor bar de la zona sin duda , buena música comida rica y excelente servicio sin duda regreso y lo recomiendo

Agradecele a R3654MNelenag
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente lugar buenos tragos y buena comida, las opciones son muchas en su menú. Las margaritas son muy buenas

Agradecele a Tuntunazo
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Un ambiente excelente,servicio excelente. Personal sumamente atento y agradable. La señorita Andrea extremadamente atenta y agradable. 100% recomendado.

Agradecele a nelsonalexanderr
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Muy buen ambiente familiar y además es excelente para compartir. La comida y los cócteles son exquisitos.

Very good family atmosphere and is also excellent for sharing. Food and cocktails are exquisite.

Agradecele a mariagI1852BH