3.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En cuanto a la habitación muy bonita y cómoda la ubicación excelente en entretenimiento súper excelente Serena Williams y Kin Kong fueron bien entretenidos amables respetuosos y sobre todo con la humildad que hacían todo es una cualidad que admiro mucho en las personas también los demás pero ellos dos son los mejores en mi opinión creo que deberían tener agrupaciones que toquen Merengue,Bachata,como también Típicos son cosas que nosotros nos gustaría ver también seria una buena idea que tuvieran WIFI de gratis para los que visitan su Resort sobre todo le doy un 4 gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aero que las habitaciones en el edificio 14 que miraron a la playa son los mejores
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Raymond M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el Sunscape Bavaro Beach del 6 al 14 de octubre.
Las fechas no han sido quizás las más acertadas. Septiembre, octubre y Noviembre son meses de lluvias y tormentas. Si queréis disfrutar plenamente del sol escoger otros meses. Nosotros no tuvimos opción. Punta Cana es verdaderamente magnífica durante cualquier etapa del año, pero muchas tardes no acabamos por aprovecharlas por el tiempo. También es cuestión de suerte.
El hotel es correcto. Relación calidad-precio acertado, comida buena y mucho personal.
En general el hotel está muy bien. Destaca mucho por su animación.
Los restaurantes temáticos defraudan un poco por la escasez de comida, exceptuando el Japonés (muy recomendable).
La playa está bien. La gente es muy exigente con ese tema. Es cierto que los geo tubos joroban un poco la vista, pero para bañarse está bien. Aun así puedes andar por la playa e ir a otras partes donde hay más espacio.
La temporada de algas va desapareciendo, el agua está un poco revuelta, no está como en Bayahibe o Isla Saona, pero es bastante aceptable.

También es cierto que había cosas que nos desconcertaban. Allí el personal siempre busca propinas. Soy consciente de la situación, ellos viven prácticamente de eso. Sin embargo, por desgracia no todos somos millonarios, y por cualquier favor no podemos dar billetes a cualquiera. Si no sueltas la pasta el trato posteriormente no es el mismo. Es desagradable observar esto. Te sientes hasta mal.
La piscina fue lo que menos nos gustó. El agua estaba turbia y el fondo muy sucio. Muy desagradable ver a la gente bañándose con ropa y sin tener ningún cuidado con la bebida dentro del agua.

Consejos:

El casino es una auténtica estafa, hay un juego de mesa donde te ofrecen 10$ gratis para gastar. No participéis. Parece factible pero realmente es un timo. No forma parte del hotel, es una mafia.

No compréis hasta el último día ningún souvenir. Comparar precios durante vuestra estancia, regatear lo máximo posible, son muy caraduras.
Cuidado con los Puritos que os ofrecen en las playas, están hechos de hoja de plátano y no prenden.

Aquí solo se cuenta lo malo, no os asustéis, lo vais a pasar genial. Es un país maravilloso, sus playas enamoran y su gente os hará reír como nadie.
En cuanto a excursiones, os recomiendo Samaná e Isla Saona con Pedrito Punta Cana
Cuidado con el ron y la mamajuana!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar unas de las mejores vacaciones de mi vida.El hotel es precioso sus piscinas,variedad de restaurantes,muchisimas actividades, espectáculos nocturnos... Pero lo que de verdad ha hecho que me enamore del hotel han sido por sus animadores son geniales,son los que le dan vida al hotel trabajan duro para que nos vayamos encantados y lo consiguen además de divertidos,amables,cariñosos...son buenas personas.
Estoy deseando poder volver porque he hecho buenos amig@s.
GRACIAS JORDAN,BOLA8,CHOCOLATE,KINGKONG,SHAKIRA,SELENA POR HACER ESTE VIAJE PERFECTO.
NOS VEMOS PRONTO,OS QUIERO MIS NEGRIT@S BELL@S.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a _lagunassaenzandrea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos hasta allí con mucha ilusión y fue decepcionante en algunos aspectos tales como el estado de las habitaciones de hecho pedimos el cambio a otra en un piso superior ya que el bajo tenía mal olor como a humedad las toallas dejaban mucho que desear para tratarse de un hotel de 5 estrellas aún así me traje un buen recuerdo más que nada por el equipo de animación que nos hicieron muy agradable y entretenida la estancia en especial King Kong un chico muy atento y alegre que nos hizo sentir muy a gusto. Respecto a la comida había días muy Buenos y otros en los que habían convertido las sobras del día anterior en platos de fusión.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Susita G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bastantes antiguas, las habitaciones con olor a humedad inaguantable.Toallas viejas y desilachadas y la discoteca con un sonido aterrador. Lo mejor los empleados muy amables, en especial el animador King Kong, un chico trabajador, atento y divertido que nos hizo sentir muy agusto, como en casa. Un 10 para él.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Emma B