“Hermosura”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pinolia
“Hermosura”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La villa es espectacular! Esta ubicada a 100 metros de la playa y a sólo unos pasos se encuentran restaurantes,supermercados, tiendas y muchos más! Además el grupo Amali Real Estate nos ofreció un servicio impecable!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2