Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 147
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
US$ 171
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 345
US$ 176
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 262/noche de este hotel.

US$ 170
US$ 206
US$ 112
US$ 441
28.717 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Herbalife acomodo para nosotros las mejores vacaciones aquí en hard Rock En punta cana,
Y el trato fue excelente el mejor servicio del mundo, todo el servicio fue muy amable muy atento todo puntual ,
Y siempre preguntando no sé qué más necesitamos ,
Esta es la segunda vez que regresamos y deseamos Herbalife vuelva a traernos a este maravilloso lugar .

Agradecele a Norma A
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Hola Norma A, gracias por tu 10 de 10! Nos complace tanto que nos consideres excelentes y mas aun que disfrutaste aqui con nosotros! Vuelve a vistar a tu familia Hard Rock pronto!
"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Primera vez en este hotel gracias a herbalife, la activases al 100, la música excelente buen ambiente, la habitación de primera comoda, la gastronomía muy bien maravillosa, las piscinas mucha variedad, el internet gratis, volveremos, los empleados excelentes, especialmente yenrry, recomendamos este lugar es maravilloso

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a martinagundiz2014

Gracias por tus comentarios martinagundiz2014! Nuestros Hard Rockers buscan siempre brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por esta razón es que esta clase de comentarios nos animan a seguir brindando un excelente servicio cada día. ¡Te esperamos en una próxima ocasión! ¡Sigue Rockeando!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente servicio , playa divina y rica comidas tres cosas para unas vacaciones divinas Gracias gente maravillosa , amable, la habitación súper muy buena, la playa muy rica, el ambiente con la música muy rico

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Stella M

Gracias por tus comentarios Stella M! Nuestros Hard Rockers buscan siempre brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por esta razón es que esta clase de comentarios nos animan a seguir brindando un excelente servicio cada día. ¡Te esperamos en una próxima ocasión! ¡Sigue Rockeando!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Vamos súper emocionados ver estado en este hermoso lugar
Y felicitamos a todos los empleados por el empeño
En hacernos sentir como en casa todos/as con una linda
Actitud de admirar no nos queremos ir pero así es todo tiene
Un final los niños súper contentos con todo lo que vivieron
La playa las piscinas, la comida, todo todito muy lindo
Yo recomiendo este lugar a todo el mundo y quiero regresar

Agradecele a juntosenvictoria18

Hola juntosenvictoria18, gracias por tu 10 de 10! Nos complace tanto que nos consideres excelentes y mas aun que disfrutaste aqui con nosotros! Vuelve a visitar a tu familia Hard Rock pronto!

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es una experiencia, muy buena .muy buena atencion ,siempre estuvieron atentos en todo.
Es un lugar maravilloso , lo re omiendo. PUNTA CANA.REPUBLICA DOMINICANA. GENGE CON GRAN CULTURA. Recomiendo este grandioso hotel

Agradecele a champjosel9

Hola champjosel9, gracias por tu 10 de 10! Nos complace tanto que nos consideres excelentes y mas aun que disfrutaste aqui con nosotros! Vuelve a visitar a tu familia Hard Rock pronto!