US$ 327
Bookit.com
US$ 343
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
US$ 174
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 590
US$ 178
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 156
US$ 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 264
US$ 186
Priceline
Hotels.com
28.301 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente vacaciones. La comida estubo muy buena. Los restaurantes muy bonitos. La atencion de todos los trabajadores fue excelente, muy buena atención. La avitacion muy linda y siempre la tenia recojida. Recomiendo este hotel 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yelaine M
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por dejarnos un review, Yelaine M! Este tipo de comentarios son los que nos motivan e impulsan cada día a seguir brindando el mejor servicio, que es el que merecen todos nuestros huéspedes. Esperamos verte de vuelta por aquí. Rock on!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ademas del hermoso paisaje y clima caribeño, comodísimas y amplias instalaciones, abundantes tragos y exquisitas comidas la experiencia es completada con la acogedora disposición de las personas que te atienden siempre con una sonrisa y el buen deseo de una fantástica estadía.
No puedes dejar de ir al bar del sector playa socios y tomarte un buen trago (se recomienda el Papalapapiricoipi) atendido por los barman Francis & Francis ( Francis Espinoza y Francis Guilamo) o si estas en esa playa ser atendido por Carmen una alegre y simpática camarera.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes optar por una habitacion cerca del sector niños y/o adultos, cerca de la playa y/o del Edif de tiendas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mananbrain
General M, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus hermosas palabras! Nos alegra saber que disfruto de ese calor y alegría que tanto caracteriza a nuestra gente! Es nuestra misión hacer que nuestros invitados sientan que tienen una casa fuera de casa! Eres mas que bienvenido cuantas veces desees! Esperamos verte pronto!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel temático genial. La atención del personal es cercana, amable y de calidad, siempre dispuesto a resolver tus inquietudes y requerimientos.
Las habitaciones son amplias, lindas y cuidan muchos detalles.
La playa es de lujo y soñada, de las mejores, está todo pensado para pasarlo bien.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Laylamauad
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus maravillosas palabras Laylamauad. Nos llena de orgullo saber que pudiste disfrutar nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestros Hard Rockers. ¡No podemos esperar a tenerte de vuelta con nosotros! Rock on!

Opinión escrita 13 de junio de 2018

para mantener las casi 2,000 habitaciones que tienen disponible deberian tener mas personal, brindar mejor calidad y variedad en las marcas de las bebidas tanto alcoholicas como no alcoholicas. La comida, esperaba mucho mas en comparacion con otros hoteles de la zona, sin mencionar que sali con dolores intestinales despues de mi ultima noche cenando en el restaurante Isla.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradecele a Josegre C
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Hola Josegre C Muchas gracias por compartir con nosotros tus más honestos comentarios. Sinceramente lamentamos saber que no pudimos estar al nivel de sus expectativas, sin embargo, puedes quedar seguro de que tus comentarios han sido compartidos con nuestra Gerencia General y departamentos involucrados para que las medidas de lugar sean tomados. Esperamos que nos visites nuevamente y nos puedas dar la oportunidad de cambiar esa percepción negativa.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue una experiencia inolvidable excelente atención personal amable comida exquisita todo profesional me llevó una buena impresión muchas gracias y la próxima oportunidad estaré aquí para disfrutar

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis C
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo y compartirnos tus comentarios, Luis C! Es realmente motivador saber que nuestros esfuerzos son apreciados y que han sido de tu agrado! Nuestra meta es cada día lograr nuestros altos estándares en servicio y calidad. Ha sido un placer haberle tenido con nosotros y esperamos que vuelvas pronto! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."