Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una semana en este hermoso hotel por motivos de trabajo, es asombroso como el trato que te dan es personalizado y caluroso. La playa es espectacular y ni hablar de los amaneceres y atardeceres. Muchas gracias a todos, desde la persona que hizo el aseo de mi habitación, cocina, recepción, bar y gerentes. Espero volver pronto, pero ahora con mi familia.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Armingori
Inmense, Director Comercial en Eleven Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Armin G
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de tu reciente estancia en Eleven Palms. Nos sentimos muy orgullosos que el equipo de trabajo haya hecho que tu estancia fuera perfecta, recibiendo un servicio personalizado y caluroso en un ambiente espectacular con maravillosos amaneceres y atardeceres. Esperamos verte muy pronto nuevamente en compañía de toda tu familia en esta tu casa.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Adecuado lugar para dormir, no hay amenidades disponibles, no hay piscina, las instalaciones de playa están fuera del complejo principal y muy reducidas, el servicio del restaurante muy sencillo, de buen sazón pero nada extraordinario. No tiene estacionamiento propio.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradecele a 547viajerofrecuente
Inmense, Director Comercial en Eleven Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado 547viajerofrecuente

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan y se apliquen las medidas que seguramente te sorprenderán en tu próxima visita.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, muy buena ubicación con una playa hermosa. El hotel se encuentra rodeado de restaurantes y bares. La limpieza es impecable. Y el personal es respetuoso y amigable..-

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian V
Inmense, Director Comercial en Eleven Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Sebastian V

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia en Eleven Palms y por recomendar nuestro hotel. Me complace mucho y me enorgullece saber que nuestro equipo hizo que estos días hayan sido muy amenos. Me despido esperando verle nuevamente muy pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Estuve alojada desde el 29/01/2018 hasta el 08/02/2018 en el Eleven Palms by Imense en Bavaro,me han robado de la caja fuerte 300$ la cual estaba " cerrada"y había mas dinero y pertenencias de valor .
Puse la denuncia y no me dieron solución. Me dirigí a la direction del hotel y después de muchos días me ofrecieron por las molestias unos días gratis en un hotel de Mexico. Me parece obsoleto,indignante y ridículo que no hagan nada por un cliente que ha pagado tanto dinero .Servicio cero,atención al cliente cero ,no te hacen caso y mucho menos la dirección que no sabe manejar este tipo de situaciones con sus empleados.Que esto sirva para los próximos clientes que quieren ir a este hotel ELEVEN PALMS BY IMENSE.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se alojen en este hotel.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a mihaelamiha
Inmense, Director Comercial en Eleven Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimada mihaelamiha
Gracias por tu sincera opinión, hemos compartido y hecho una exhaustiva revisión del caso y por parte del personal si bien se dio el apoyo en todo momento después de recibir la notificación de incidente, se dio el seguimiento con las autoridades competentes, los cuales hicieron su propia investigación y desestimaron el caso por falta de pruebas y ambigüedad en las respuestas otorgadas tal y como consta en sus registros. Por otra parte, lamento se haya malinterpretado el ofrecimiento, ya que por nuestra parte en ningún momento quisimos violentar su tranquilidad si no que al contrario, aún sabiendo que el caso se había desestimado, quisimos de alguna manera resarcir el mal sabor de boca, entendiendo que estas acusaciones quedarían en un mal entendido. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este prqueño hotel es un lugar perfecto para pasar unos días de relax estupendos en playa Bávaro, zona de El Cortecito. Las habitaciones son amplias y silenciosas. El restaurante del hotel prepara buenos platos a un precio adecuado. El desayuno (incluido), ofrece un carta con variedad de opciones.
Dispone de WiFi en todo el hotel y zona de playa. También hay suficientes hamacas, lo que es de agradecer.
Me gustaría destacar especialmente el trato de dos personas del hotel. Yanneris y David, los chicos de la recepción, por su amabilidad, simpatía y disponibilidad en ayudarnos en todo lo que necesitamos. Nos hicieron sentir realmente cómodos. Mil gracias!
Como aspecto negativo, el no poder llevar una toalla del hotel a las excursiones, con la excusa de que las toallas se extravían... ni aún dejando una fianza se pueden tomar prestadas...Nunca me había pasado en ningún hotel de la zona en los que he estado anteriormente.
En general todo correcto.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a monicareus
Inmense, Director Comercial en Eleven Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada monicareus

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estoy encantada de tener en cuenta que disfrutó de tantos aspectos de su estancia, más aún que ha encontrado en nosotros un lugar perfecto a pie de playa!, con un delicioso y variado desayuno, habitaciones amplias, wifi y hasta hamacas para relajarse. Estamos comprometidos a proporcionar consistentemente un servicio cálido, eficiente y discreto a nuestros huéspedes, por lo que su reconocimiento, es nuestra mayor recompensa!, con mucho orgullo daré una especial felicitación a Yanneris y David. Por otra parte le comento que si bien no nos podemos hacer responsables de los servicios contratados por fuera, los ofrecidos en las instalaciones incluyen la salida de la toalla, mediante un sencillo procedimiento de entrega - recepción a través de un vale.

Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Eleven Palms

Un cordial saludo,