Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Utilizamos éste hotel solo 1 noche, hotel basico para alguien que esté de paso solamente, si se dirige a los hoteles resorts las noches subsiguientes. Cama grande y limpia, aire acondicionado funcionaba bien, lo unico era el baño, con manchas y olía mal. Incluía desayuno bien basico tambien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Victor G
Inmense, Director Comercial en RD68 by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimado Victor G
Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sean transmitidos a todos. Revisaré lo que mencionas acerca del baño, por otra parte he de comentarte que tal como se menciona en las especificaciones del hotel el desayuno ofrecido es tipo continental. Esperamos verte nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño era un desastre el inodoro despegado olor fuerte de aguas negras y areas sucias y el servicio del personal de desayuno poco empatico. Se q no es un all inclusive pero al menos un trato agradable esperaba de su parte. El único q fue agradable fue el chico de recepción del turno de la madrugada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Maryyely

Estimada Maryvely

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Personalmente he dado seguimiento a cada uno de tus comentarios, y si bien el inodoro de la habitación no se encuentra despegado y el aroma que se siente se debe al mangle que rodea la zona que como bien mencionas tiene un olor penetrante, he trazado junto con el personal un plan de acción en donde aplicaremos medidas alternativas y daremos solución inmediata.

Espero nos des otra oportunidad y puedas constatar los cambios aplicados.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Muy agradable estancia. Me gustó mucho hospedarme en este hotel.
Las habitaciones son amplias, cómodas y muy bien equipadas.
El personal muy atento. Tuve una estancia muy tranquila y relajada.
Una excelente opción

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a David P
Inmense, Director Comercial en RD68 by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola David P

Muchas Gracias por permitirnos conocer tu experiencia en RD68. Nos sentimos muy contentos que pasarás este tiempo con nosotros y saber que tu estancia fue tranquila y muy relajada, que te gusto el hotel, nuestras instalaciones y nuestro servicio, saber esto es la mejor recompensa a nuestro trabajo

Hemos hecho saber tus felicitaciones a toda nuestro personal, a nombre de todos ellos te agradezco enormemente y esperamos verte muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venía a Bávaro por temas de trabajo y decidí buscar una opción diferente y este hotel me llamó la atención, así que reservé vía Booking.com. Al llegar al RD68 me encontré que el proceso de Check In era un poco lento, solo tenían una chica en el front desk. Luego, estaba el tema de que no sabían si mi habitación estaba lista o si me darían otra. Cabe resaltar que pedí una habitación en planta alta y con vista al mar (y la obtuve!). Fuera del tema del Check In y la pequeña demora con la habitación, el hotel se veía bastante bien cuidado y tranquilo, pero sobre todo con muchísimas oportunidades de mejorar.

Pros:
Habitación espaciosa
Balcon
Buena Vista
Limpieza
Agua Caliente
Cercanía de restaurantes y playa

Oportunidades:
Baño sin amenidades / toiletries
El aire acondicionado comenzó a gotear en mitad de la noche
El WiFi es un poco inestable en el 4to piso

En general mi estadía no ha estado mal, el desayuno incluido es un buen sandwich con opción de jugo o café.

Mi conflicto es el precio, creo que está por encima de lo que ofrecen, y si es cierto el que es un hotel boutique, que hay una playa bastante cerca, pero hay opciones probablemente un poco superiores en servicios (por ejemplo piscina) y con mejor precio.

Podría considerar hospedarme de nuevo aquí.

Habitación 402

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juacko_MA
Inmense, Director Comercial en RD68 by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Gracias por tu sincera opinión y compartirnos una reseña tan detallada de lo acontecido. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan y se apliquen las medidas correspondientes, esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es perfecta. La playa está a cinco minutos, al igual que restaurantes económicos y supermercados.

En cuánto al hotel la opinión es muy negativa. Llevamos una semana en el hotel y aún nos queda una semana más. Los últimos 3 días hemos tenido, yo y mi novia, que compartir toalla de la ducha lo cuál no nos importaba tanto hasta que hoy llegamos a las 19 horas de la playa y nos encontramos sin toallas en la habitación y la recepción nos ha dicho que debemos esperar a mañana para poder tener toallas y alfombra. He visitado 16 países y jamás he visto hoteles sin toallas suficientes, en este hotel ocurre día tras día.

El WiFi también deja mucho que desear debido a que se conecta y desconecta constantemente.

El personal visible es amable. Especialmente Angélica, camarera de piso y Alberto en la recepción.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose R
Inmense, Director Comercial en RD68 by Inmense, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Jose R

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro servicio, me complace mucho saber que encontró una excelente localización y con gusto enviaré sus felicitaciones a Angélica y Alberto. Por otra parte revisaré cada uno de los detalles que nos comenta y aplicaré las medidas convenientes al respecto. Espero que nos de otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado y disfrute de una nueva estancia con nosotros.