1.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Realmente todo fue buenísimo la comida, los restaurantes los empleados súper eficientes y hospitalarios. Sus habitaciones todo un lujo, su parque acuático espectacular para mi hija. Sus mojitos riquísimos, en las barras la atención demasiado buena. Tengo que agradecer a Reyna de paula del club vacacional que fue nuestra guía y quien nos ayudó en todo !!!

Agradecele a Janirys M
Rafael_megias_000, Manager en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Janirys,

De parte de todo el equipo de The Grand Reserve reciba un gran abrazo, valoramos vuestra opinión acerca de nuestras instalaciones y la calidad de servicio que nos distingue. esperamos verle muy pronto en nuestras lujosas instalaciones y pueda nueva ves compartir con nosotros gratas experiencias.

Rafael M. Green.
Director de Guest Experience.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Visitamos circle porque me lo recomendo reyna de paula ya que visitamos paradisus palma real por varios años por ella y realmente estamos encantados, sus habitaciones,comida,atencion en fin todo
Grx reyna

Agradecele a Glendalee V

Estimada Glenda,

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfruto mucho sus vacaciones con nuestras instalaciones, habitaciones, gastronomía y del servicio personalizado que damos. Será un placer para nosotros felicitar a Reyna por su excelente servicio. Gracias por su recomendación, esperamos tenerla de visita pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por su hospitalidad para con mi familia en especial a Reyna de paula por su ayuda. Me encanto el parque acuático sus restaurantes espectaculares todo un lujo! Su comida esquiadora!! Volveremos estamos seguros

Agradecele a glorimarl972

Estimado Glorimar,

Reciba un gran abrazo de parte de todo nuestro equipo en The Grand Reserve, nos emociona poder leer que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus gratificantes palabras sobre nuestros oferta culinaria, parque acuático y servicios. Nos hace muy feliz leer tan halagador comentario sobre el servicio que le brindo Reyna, sin duda hace su mejor esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio de lujo para que tengan una experiencia memorable. Es un honor saber qué les hicieron sentir cómo en casa y esperamos verles pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos y nos recibieron de lo. Mejor, con un mojito y toallas húmedas para refrescarnos del intenso calor, el personal muy muy amable dispuestos a ayudarnos en todo, sobre todo nuestro concierge asignado, Jandris, muy eficiente y amigable, estuvo siempre pendiente de nosotros, excelente, 10 puntos.
Las instalaciones de primer nivel, comida variada y riquísima.
Habitaciones muy confortables y muy bien diseñadas, pronto volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Xhinna

Estimada Xhinna,

Le damos las gracias por sus sinceros comentarios y por el valioso tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber qué ha apreciado sinceramente nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y el trato amable de nuestro equipo. Nos sentimos orgullosos de que nos haya elegido como su destino vacacional y haber superado al máximo sus expectativas de este maravilloso paraíso. Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con mis dos hijos y mi esposo por 5 días en el hotel y toda la experiencia fue increíble. Jessica fue nuestra concierge y estuvo siempre al cuidado de todos nuestros requerimientos y nos hizo sentir parte especial del hotel. Las instalaciones del hotel son adecuadas y limpias para niños y la comida tiene mucha variedad y buena calidad. Mis hijos tienen 2 años y 8 meses y los dos se divirtieron mucho. El personal del parque de agua todo incluso las personas del bar siempre estuvieron atentas de mis hijos y las necesidades de todos. Recomendado este lugar 100% Para unas vacaciones de ensueño

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Maria S
Rafael_megias_000, Manager en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria,

Gracias por habernos elegido como su destino ideal de vacaciones. Agradecemos sus maravillosas palabras sobre nuestras instalaciones y el servicio. Nos complace poder leer su maravillosa experiencia, transmitiremos su agradecimiento a nuestro equipo por brindar un excelente servicio. Gracias por su recomendación, esperamos tenerla de visita pronto en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.