1.696 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente regresare nuestra mejor opcion con comida las habitaciones de ensueños el serviciosde todos sus empleados sevicios personalizados las bebidas la belleza y sobre todo la higiene y la prevención con el covi19. Repito nuestra mejor opción sin olvidarnos del entretenimiento tanto para ninos y adultos y lls chicos de actividades en especial carmen vasquez

Agradecele a mercedesgE8958YI
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida MercedesgE8958YI,

Es un honor leer sus comentarios y darnos cuenta de que ha disfrutado las vacaciones transcurridas en The Grand Reserve at Paradisus by Meliá Palma Real. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer sentir a nuestros visitantes en casa, tomando en cuenta los protocolos de seguridad e higiene solicitados por el gobierno y aún más nos alegra saber que se haya sentido segura en nuestras instalaciones, ya que es eso lo que queremos lograr.

Nos encantaría tener la posibilidad de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida muy atento y un buen servicio la habitaciones muy linda superan toda la que e ido de lujos y las las bebidas tienen de todo y buena música y las actividades con mi amiga Carmen vasquez y todos los chicos de las actividades Lorenzo en el bar en la piscina muy atento

Agradecele a K5517AIdanield

Querido K5517AIdanield,

Agradecemos que nos haya compartido su reciente experiencia y que la haya pasado de maravilla en nuestras instalaciones. Para nosotros será un gusto hacerle llegar sus palabras a Carmen Vasquez y Lorenzo.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es espectacular, la comida fabulosa, las habitaciones muy limpias. Muchas medidas de higiene y seguridad, el staff del hotel realmente es la diferencia, serviciales, amables y diligentes. Gracias por las atenciones de Carmen, Alejandro y Gissel. Recomiendo 100% el hotel en estos tiempos. Moises P.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Compass721279

Querido Moises,

Muchas gracias por haber seleccionado The Grand Reserve como su destino vacacional. Nuestro equipo estará orgulloso de saber que han hecho la diferencia entre una estancia normal y una de ensueño; Carmen, Alejandro y Gissel, estarán encantados de obtener sus impresiones del servicio de ellos.

Apreciamos su recomendación y estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los protocolos seguidos por el hotel y todo su personal fueron muy estrictos y nos sentimos realmente seguros y cuidados. Pasamos unas vacaciones increíbles con atenciones de primera. Las instalaciones son bellas desde las suites, restaurantes, parque acuático hasta el area de playa. Todos los detalles cuidados. La comida muy rica y los tragos ni hablar. Esperamos poder regresar pronto. El servicio personalizado de consierge para todo lo que necesitamos fue excelente! Gracias a Marinanyi obtuvimos todo lo necesario para disfrutar cada día.

Agradecele a 861analiab

Querida 861analiab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con nosotros. Nos complace saber que haya disfrutado de una estadía placentera en nuestras instalaciones y haya recibido el servicio de excelencia, cual caracteriza la cadena Meliá.

Que gusto notar que se haya sentido segura durante su estadía, ya que nos esforzamos de hacerla sentir como tal.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidimos salir a la playa para botar el estrés de la cuarentena ya que siempre estábamos en carretera los fines de semanas y por razones obvias debemos quedarnos en casa, entonces empezamos a salir para lugares seguros donde no se corran riesgos. Nos quedamos en Circle The Gran Reserve at Paradisus, desde hace años vamos siempre a Paradisus pero con todo esto no habíamos podido estar en Circle quisiera aclararle a los que ya conocen Paradisus que Circle o The Gran Reserve, es el increíble como pudieron rescatar la esencia de Paradisus con aspecto super moderno y Elegante, distinguido en línea con las nuevas tendencias.

Totalmente seguro! mira que he estado en otros lugares en estos días y cuando fuimos la primera vez volvimos el próximo fin de semana lo que garantiza esta reseña. Les cuento la mayoría de lugares han tenido que disminuir el personal por la crisis sanitaria, pero se. siente muy bien cuando uno llega a un lugar y se encuentra con las mismas caras y el mismo servicio impecable, y mira que desde siempre hemos recibido en antes, durante y después de JORGE MARTE, el cual extrañamos mucho porque no lo vimos en esta ocasión esperando verlo al volver. Por igual el incomparable trato del personal que nos recibe en la entrada con un servicio impecable y distinguido. Estamos muy contentos con las atenciones recibidas por Adonis Alburquerque, una persona no dejen de preguntar por él cuándo se hospeden me lo van agradecer! Hablemos de la comida: Recuerden las medidas antes el COVID, aquí en todas las áreas hay alfombras para los zapatos y no como en lugares que están super resecas se sienten húmedas, estaciones de alcohol cada 10 pasos, (sentido figurado), el personal mantiene la distancia, desde el checking el cual se realiza sin contacto, (si tienes la app de Melia tendrás acceso a los menú y todas las facilidades del hotel), aunque se pueden escanear los QR. Las actividades están super la hacen en la piscina para evitar el contacto y manteniéndonos al aire libre, Silent Disco, esto es un 1% de lo que se puede hacer, otro tema importante son los restaurantes creo en The Grand Reserva esta también Ubiera que maneja esos temas en ese complejo. La comida de los Restaurantes esta muy buena, y no dejan que las personas manipulen alimentos, el personal no entra a las habitaciones ni siquiera a dejar las maletas, la dejan en la puerta y se la entregan, todo esta sellado el bolsas entregan Kits con mascarillas y gel de manos, una vez desinfectada el área le ponen una cinta para que sepa si el área fue ocupada después de la desinfección un punto importantísimo es el video que les adjunto para que vean el nivel de cuidado, durante el día en varias ocasiones desinfectan todo hasta los chaise lounge, a pesar de estar en el sol se preocupan por esos detalles, es un lugar seguro, a parte de lo básico, toma de temperatura, la pulsera ID que es coleccionable jaja ahora te sirve de llaves para que no tengas que manipular las llaves tradicionales de plástico, las toallas de playa están en la habitación, tienes micro ondas, nevera etc... es bastante seguro. La zona de la playa mantienen distanciamiento etc.. bueno lo recomiendo 100% más para salir de el encierro. y pasarla bien. Apropósito tienen el mejor Staff y las mejores actividades para los niños, algo impresionante y al aire libre con distanciamiento.

Consejo sobre habitaciones: Elegí Un Primer Nivel Con Acceso A La Piscina, O Sea Es Como Si Tuvieras Tu Piscina Privad
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a marinomarrero
RepOnRD, Gerente en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Marinomarrero,

Wow! Es un enorme placer leer sus comentarios y darnos cuenta de la estadía inolvidable que ha pasado en The Grand Reserve at Paradisus by Meliá Palma Real. Apreciamos el tiempo que se haya tomado para describirnos su experiencia vivida. Huéspedes como usted ayudan a otros huéspedes a tener la impresión correcta de un destino de vacaciones.

Sin duda nuestro equipo es el alma de nuestro hotel y son ellos quienes se esfuerzan día a día de crear momentos únicos a cada unos de nuestros visitantes. Será un placer para nosotros poder compartir sus halagos con todos ellos, especialmente con Jorge y Adonis.

Ante la situación insólita de Covid-19, Meliá Hotels International ha desarrollado una estrategia de transformación de la experiencia del cliente, para conseguir la máxima seguridad de nuestros clientes, colaboradores y así hacérselo sentir. Le agradecemos que haya apreciado nuestros protocolos #StaySafeWithMeliá y que haya compartido algunas de las medidas con la comunidad de Tripadvisor.

Nuevamente gracias por confiar en nuestra marca y recomendarla. Su familia en The Grand Reserve at Paradisus by Melia Palma Real estará esperando su pronto regreso.