Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
US$ 148
US$ 184
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 199
US$ 142
Trip.comUS$ 199
Hotels.comUS$ 184
TravelocityUS$ 184
Ver las 16 ofertas
2.072 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ese hotel especialmente por su servicio al cliente, la llegada fue excelente, nos recibir como debes ser. La limpieza fue excelente no hay nada que dudar. La vegetation muy verde la playa muy grande
Me gusta el retaurante tastufo muuuy grande y la comida buena.
Lo chicos del actividad Thomas cordero, ronil, la chiqui, y los demas que no me recuerdo los nombre excelente yo volveré

Agradecele a brendalaurae
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Brendalaurae,

Muchas gracias por su visita. Saber que haya disfrutado de sus vacaciones, de la oferta gastronómica en nuestro restaurante Tartufo y del servicio recibido de nuestro equipo nos alegra. Tenga seguro que le haremos llegar sus palabras a Thomas, Ronil y Chiqui.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tenía una muy buena experiencia con alojamiento en este hotel. Voy a probar otro vacaciones con mismo hotel. Muy buen servicio y está buena la piscina. La comida en bufet tiene muchos variedades y lo que más importante para mí que hay mucho pescados diferentes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a b0lkissev

Querida b0lkissev,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de sus días en Meliá Caribe Beach, del servicio recibido y de la gastronomía ofrecidas.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue genial, gracias a Luis de recepción que nos recomendó hacer un upgrade que valió muchísimo la pena, para poder hacer unas vacaciones inolvidables.
El Barefoot en la playa, con comida deliciosa, gracias a Alexis y las bebidas de Brian o Silvia.

Consejo sobre habitaciones: Hacer upgrade a Level y tener el cuarto cerca de la playa
Agradecele a Wander02454283559
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Wander02454283559,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional. Nos complace saber que haya pasado vacaciones memorables en Meliá Caribe Beach, del servicio recibido y de nuestro restaurante Barefoot al borde de la playa. Estamos seguro de que Alexis y Luis estarán encantados de recibir sus palabras.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super bueno! Es la 3ra vez que visitó el hotel y está ha sido la mejor, pensé por la pandemia no disfrutaría y fue todo lo contrario no quería marcharme, mis hijos disfrutaron el parque acuático, la comida las atenciones, la habitación y todo super bueno! Muchas gracias espero volver pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar los restaurantes temprano por la pandemia se acepta el mínimo de personas.
1  Agradecele a Jtr2313
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Querido Jtr2313,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de su tercera visita como acostumbrado, de Splash Island y del servicio recibido.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo a su familia.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Muy buenno el resort excelente protocolo contra el corona virus es un hotel que se. Puede recomendar es mi segunda ves aquí espero que continúe asii de excelente quiero agradecerle a los chicos del bar domingo y rafael que son muy buenos haciendo talleres y explicando los cocteles también a los chicos de. Actividades que hiciecieroon de nosotros la mejores vacaciones con su alegría y actividades chiqui Thomas y sexy body en chico que siempre está alegre gracias por esta vaciones que hicieron. De mi hasta la próxima

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 338deivir
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Querido 338deivir,

Muchas gracias por recomendar nuestras instalaciones y de compartirnos su hermosa experiencia de su segunda visita. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones.

Será un placer para nosotros hacerle llegar su agradecimiento a nuestro equipo, en especial a Thomas, Rafael y Sexy Body.