Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 302
travelup.comUS$ 273
Trip.comUS$ 328
WIOL.comUS$ 304
Vio.comUS$ 290
TravelocityUS$ 302
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.799)
Filtrar opiniones
3.799 resultados
Calificación de viajeros
2.440
582
299
208
270
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.440
582
299
208
270
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 3.799 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi el estar 4 días y 3 noches en este complejo, fue una de las mejores desiciones que hemos tomado. Nuestro viaje fue de familia y amigos y les confieso que tenía miedo, ya que había leído muchas cosas feas del hotel en general. Aún así nos arriesgamos y de verdad que fue perfecto.
A pesar de que este hotel tiene más de 20 años de construcción mantiene muy bien sus espacios, las habitaciones no son lo ultimo, pero están cómodas y bien cuidadas. La comida es muy buena y la disfrutamos al máximo, pero lo mejor fue el servicio al cliente. Fue excelente el trato que nos dieron desde la entrada al lobby, restaurantes, bares, áreas comunes, parque acuático, todoooo . De verdad que para saber las cosas debemos conocer. Siento mucho que hayan personas que hayan tenido malas experiencias en este complejo, porque para mi familia y mis amigos fue excelente y éramos 10.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 818marielig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 818marielig,

En primer lugar, nos complace notar que ha elegido nuestra propiedad como su casa vacacional en su primera visita a Punta Cana.

Nos complace saber que su estancia haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos saber que le haya gustado su habitación, por otro lado nos honra saber que la calidad de nuestra oferta gastronómica haya alcanzado completar su satisfacción total, nos satisface constatar que nuestra oferta gastronómica estuvo a las alturas de sus expectativas, pues nos esforzamos por ofrecer una gran variedad de menús y platillos para todos los gustos. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una experiencia vacacional excepcional.

Gracias por destacar la alta calidad del servicio brindado por nuestro equipo. Como empresa orientada al servicio de calidad, nos caracteriza un alto nivel de servicio al cliente.

Esperamos recibirle nueva vez, para seguir creando memorables experiencias.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

No recomiendo este hotel para nada, esta sobre valorado para el pésimo servicio que ofrecen. Solo es negocio, piensan que como ya pagaste el todo incluido, las cosas son regaladas. No lo recomiendo, realmente no se dejen engañar es muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mariacarolinab355
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Mariacarolinab355,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional para su viaje a Punta Cana.

Lamentamos mucho escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria. Nos disculpamos si el servicio no cumplió con sus expectativas y si se sintió decepcionado con su estadía. Aseguramos que lo vivido es inusual y que trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros huéspedes. Apreciamos sus comentarios y estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Aunque entendemos que esta experiencia no cumplió con sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tamaño de sus instalaciones, jardines, piscinas, número de restaurantes, etc. duplica al de cualquier otro hotel. Muy buena zona de playa y buenas y variadas opciones de restauración. El mejor hotel con diferencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Guillermo E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Guillermo E,

En primer lugar, agradecemos en gran manera su alta valoración hacia nuestro hotel.

Valoramos su satisfacción con nuestro hotel, con increíbles playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un resort rodeado de hermosos jardines para sumergirse en el estilo de vida caribeña. Un mundo donde todo tiene alma, donde la energía positiva y los pequeños detalles que cuidamos cada día harán que sientas la diferencia. Nuestro hotel crea un increíble viaje gracias a nuestra diversa oferta gastronómica, y la pasión por servir.

Con gusto esperamos recibirlo en una nueva ocasión.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puse un reclamo por el pésimo servicio los días que estuve hospedada y hasta el día de hoy 02/01/2024 no obtengo respuesta alguna. En la hoja de reclamo no tienen opción de dejar un correo o teléfono, yo lo coloque el finalizar todo lo escrito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marilyn M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Marilyn M,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho saber que no ha recibido una respuesta oportuna a su queja y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia en nuestro hotel. La retroalimentación de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros y nos esforzamos por mejorar nuestros servicios a base de ella. Le aseguramos que estamos investigando su caso y tomaremos las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes. Si tiene alguna otra preocupación o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente o correo electrónico.

Nuevamente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en nuestro hotel para poder brindarle la experiencia que espera.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el personal de la barra de la piscina sobre todo de Ramon de Jesus que te la hacer pasar super bien , buenas vibras y le pone alegria con todos los que se sientan en la barra a tomar un trago , ademas los preparan muy bien y no dejen de probar la mamajuana

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Propietario en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge D,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional para su viaje a Punta Cana.

Valoramos su satisfacción con nuestra oferta de bebidas y el excelente servicio prestado por Ramón, que, con su cortesía y dedicación, ofrece las mejores bebidas y Mamajuana. Nuestros huéspedes disfrutan de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas arraigadas en la más exclusiva selección para su disfrute, es gratificante confirmar que ha hecho de sus vacaciones una experiencia realmente única.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones