Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 207
Hotels.comUS$ 207
Trip.comUS$ 203
eDreamsUS$ 207
Orbitz.comUS$ 207
ZenHotels.comUS$ 224
Ver las 15 ofertas
2.402 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una estadia din igual sin nada que envidiarle a otros hoteles de la zona ne atreveria a decir que melia pubta cana beach es uno de los mas completos de la zona de bavaro punta cana se lo recomiendo a ojos cerrados

Agradecele a porfirooctavioy
Alexa Carolina Fuchs, Owner en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Porfirooctavioy,

Muchas gracias por recomendar Meliá Punta Cana Beach y compartirnos sus impresiones.
Crear experiencias de viaje coherentes con la calidad que siempre ha distinguido a Meliá es nuestro objetivo más importante. No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros apreciados huéspedes. Sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestro equipo.

Esperamos poder ofrecerle nuevamente una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Maravilloso lugar con unas palmeras y paisaje impresionante una comida exquisita y sobre todo una animación buenísima con pool party’s caras de tones dominicanos y mamajuanas tipicas aeróbicos todas las mañanas

Agradecele a alexandror965
RepOnRD, Manager en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado Alexandror965,

Le debemos nuestro agradecimiento por su increíble reseña y calificación. Nos alegra constatar que haya pasado días memorables en nuestras instalaciones y disfrutado de las distintas actividades ofrecidas en nuestro programa de Energy for Life.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos muy amables, la comida riquísima el recepcionista Rafelin Mercado es un buen colaborador muy amable y servicial. El establecimiento tiene muy buenas medidas de seguridad contra el COVID de las mejores que he visto en la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 777yasminf

Estimada 777yasminf,

Muchas gracias por su comentario y visita. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones plenamente, de nuestra oferta gastronómica y del atento servicio recibido.

Nos sentimos muy complacido en saber que nuestro programa Stay Safe with Meliá a y sus regulaciones han sido apreciadas por usted durante su estancia; en este ámbito nos gustaría mencionar que al igual que usted el Ministerio de Turismos, a través de su ministro, luego de visitar nuestra propiedad a aplaudido dichas medidas.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Un hotel maravilloso con una calidad humana única y un entrenamiento uno A gozas demasiado con tutti frutti marionell y Nelly la verdad es un paraíso con paisajes sin igual lo mejor que hemos vivido en RD

Agradecele a K9812OBalexanders
Alexa Carolina Fuchs, Owner en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado K9812OBalexanders,

Saber que haya pasado días memorables en Meliá Punta Cana Beach nos honra y le agradecemos que nos haya compartido sus impresiones. Por otro lado, nos alegra que ha resaltado nuestra hospitalidad y nos será un placer poder compartir sus palabras con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Trato e instalaciones increíbles, las comidas algo a mejorar. El trato de los trabajadores es buenísimo, destacar a Orlando el chico que lleva las excursiones, amable y superatento. Los restaurantes temáticos están chulísimos pero la comida es regular.

Consejo sobre habitaciones: La zona de las habitaciones Level es impresionante
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a PelegrinViajante
Alexa Carolina Fuchs, Owner en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Pelegrin,

Muchas gracias por habernos preferido su destino vacacional para su viaje a Punta Cana. Saber que haya disfrutado de sus vacaciones, de nuestras instalaciones y sobre todo del cálido servicio recibido de nuestro equipo.

Apreciamos su observación sobre nuestra gastronomía, cual tomaremos en cuenta y estaremos compartiendo con nuestro equipo de Alimentos & Bebida para su continua mejora.