17.972 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia y dentro de ellos habían varios niños, sólo nos queda agradecer a las personas del kids club que hicieron de nuestra estadía lo Máximo!
Gracias yennifer, julissa, belkys, Rosalía, sujeidy, yadel, Arelis y joenly
Solo evaluaré ese punto para no desmerecer el trabajo increíble que hacen cuidando a nuestros niños con otros puntos no tan buenos del hotel mismo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pasqui2018
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Meliá Caribe Tropical con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que el personal del kids club ha contribuido grandemente a su estadía en nuestro hotel con su gentil servicio y cuidado de sus niños. A tal propósito, compartiré sus palabras y agradecimiento con Yennifer, Julissa, Belkys, Rosalía, Sujeidi, Yadel, Arelis y Joenly, quines se sentirán orgullosas al recibir sus hermosas palabras.

Lamento saber que en otros aspectos no hemos satisfecho completamente sus expectativas. Estamos a su disposición si desea compartir con nosotros sus dudas o los inconvenientes que ha encontrado. Sus comentarios y sugerencias non ayudan a identificar las áreas de nuestro resort que podemos mejorar.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para brindarle la estadía maravillosa que usted y su familia merecen.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 30 minutos esperando a que traigan las maletas a la habitación y no las traen aún, me están haciendo perdiendo toda la tarde. El hotel se demasiado grande y el tren se demora 15 minutos en pasar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jessus E
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Jessus E,

Gracias por haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones. Lamentamos que su estancia no haya tenido el comienzo más idóneo. Por demás está decir que no es esa la primera impresión que queremos causar a nuestros visitante. Sin embargo, agradecemos que haya traído a nuestra atención sus comentarios, pues hemos transmitido a nuestros equipos sus impresiones para que le sea dado el debido seguimiento.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una estancia completamente satisfactoria a todos nuestros visitantes, y con esa meta haremos todo lo posible por mejorar su experiencia.

Saludos cordiales,

Sugeidy Alvarez

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Este hotel son dos hoteles distintos en uno solo.
Tiene una parte que es donde esta el lobby y los restaurantes que es increíble. Buena comida, buenas bebidas, buenos espectaculos, etc
Y una parte que seria la pileta y la playa que deja mucho que desear. La pileta es un asco, llena de vasos descartables y de gente tomando. El servicio de playa no existe, tenes que caminar 2 cuadras para buscar algo para comer o beber. Esta parte es como todo muy viejo y arruinado.
La playa es muy linda, no limpian muchos las algas que hay.
El hotel es enorme, hay unos trenes que te transportan. Es conveniente pedir una habitación cerca del lobby y no de la playa, ya que caminar de día es mejor que caminar de noche.
Tener en cuenta de que si tenes una urgencia medica en este hotel tenes que pagar U$S 230, una locura.
Las habitaciones son grandes y comodas. El minibar nunca lo repusieron.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a CAS2014CAS

Estimado CAS2014CAS,

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle durante sus vacaciones, además de destacar en su comentario la calidad de las opciones gastronómicas y de bebidas.

Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos de su estancia no hayan sido conforme sus expectativas a pesar de la comodidad de la habitación. Hemos tomado nota de sus observaciones al respecto del servicio que transmitiremos al departamento en cuestión, pues nuestro interés es trabajar en aquellos aspectos que nuestros clientes consideran hay lugar para mejora. En lo que concierne a las algas, a pesar de que tomamos medidas para mantener nuestra playa en las mejores condiciones para el disfrute de nuestros visitantes, sin embargo, por favor tome en consideración que las mismas llegan naturalmente a la orilla por efecto de las olas.

Con respecto al servicio médico, es importante mencionar que el mismo es ofrecido por una empresa externa. Sin embargo, igualmente pasaremos su impresión.

Reiteramos que es una pena para todos nosotros que su estadía no haya sido completamente satisfactoria. Nuestra intención es tener nuevas oportunidades de mejorar su experiencia.

Saludo cordiales,

Sugeidy Alvarez

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Nos encantó! Desde el check in hasta el check out podemos decir que nuestra experiencia fue excelente! El servicio, el personal fueron muy buenos! La comida fue muy buena y variada! Definitivamente volvemos!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a katherineespf
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Katherine,

Gracias mil por sus gentiles palabras y por haber compartido su estupenda experiencia en Meliá Caribe Tropical con otros viajeros y potenciales huéspedes de nuestro hotel.

Es un placer saber que le hemos brindado un servicio de excelencia desde el inicio de su estadía hasta su check out. Gracias por su consideración de nuestro personal, servicios y restaurantes.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para ofrecerle, una vez más, el servicio de calidad que usted merece.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado hotel, la atención excelente, disfrutamos mucho del ambiente del hotel, tanto las habitaciones como la piscina muy limpia, la comida buena, meceré la pena volver a visitar el lugar y pasar unos dias.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a azuaje10daniel
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Daniel,

Permítame extenderle nuestro agradecimiento por sus gentiles palabras y por haber compartido con nosotros su experiencia en Meliá Caribe Tropical.

Es un honor saber que le hemos brindado el servicio excepcional y de calidad que usted merece. A tal propósito, le agradecemos su consideración de cada uno de nuestros servicios e infraestructura.

Esperamos sinceramente poderle recibir nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.