18.019 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volver a este hotel y repetir una experiencia mala. El hotel esta en construcción, te ofrecen un upgrade a the level donde no encuentras nada premium. Buffet totalmente limitado. Las bebidas buenas solo la encuentras en algunos lugares. El aire en la habitación no se siente. Hay una chica morena en el bar del lobby que atiende con una actitud pésima como si es un favor que se le pide. Muy diferente a Soriano y Domingo en la piscina que brindan un servicio muy agradable. Sin dudas no veo como pueda cambiar mi opinión de este hotel. Pero si le ofrecen un upgrade a the level no se sienta especial, no va a encontrar nada especial y mucho menos pague lo que cuesta este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Christofer R
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Christopher,

Le damos las gracias por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de su experiencia con otros viajeros.

Permítanos extenderle nuestras excusas por no haber satisfecho completamente sus expectativas. Nuestro objetivo es brindarle una estadía maravillosa y, a tal propósito, tratamos de mejorar regularmente la calidad de nuestros servicios e instalaciones. En este momento, estamos renovando algunas áreas de nuestro hotel, por lo cual, con el fin de evitar molestias a nuestros huéspedes, le ofrecemos un upgrade a The Level y tratamos de brindarle un servicio de excelencia. Lamento sinceramente darnos cuenta que no hemos obtenido nuestro objetivo durante su reciente estadía. Más aún, nos excusamos si parte de nuestro personal no le ha ofrecido el trato amable y profesional que usted merece. Esto es inaceptable y le puedo asegurar que cada uno de sus comentarios serán discutidos con nuestro equipo y gerencia.

Gracias mil por sus comentarios acerca del servicio cordial que ha recibido de parte de Soriano y Domingo, que se sentirán, sin duda, orgullosos de su ardua labor.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para recibirle y brindarle las vacaciones inolvidables que usted merece.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fue mi segunda estadia en este hotel y comparada con la primera la bajada en la calidad es notable. Parte del hotel cerrado por remodelaciones u otros motivos hacen dificil el disfrute en familia. Por otra parte la oferta de restaurantes se redujo de 11 a 3 y la calidad de la comida a la carta es casi una burla, Por ultimo hacen ofertas de fin de semana para familias locales en temporada baja y sin caer en discriminaciones, el ambiente es muy diferente al turistico de temporada alta, llegando a sucederse incidentes desagradables de varios tipos. Por ahora es dificil recomendarlo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a ilmauricio1963
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado ilmauricio1963,

Apreciamos que haya decidido nueva vez darnos la oportunidad de recibirle durante sus vacaciones en Punta Cana. Es un honor que la placentera primera experiencia que ha tenido en nuestro hotel le haya motivado a volver.

Es una pena, sin embargo, que en esta ocasión sus expectativas no hayan sido satisfechas. Actualmente estamos remozando algunas áreas de nuestro hotel para ofrecer una estancia aún más confortable a nuestros huéspedes. Pero hacemos todo en nuestras manos para evitar incomodidades a nuestros visitantes. Lamentamos los inconvenientes. Sepa también que estamos transmitiendo a nuestro Departamento de Alimentos & Bebidas sus impresiones al respecto de las opciones gastronómicas.

Por otro lado, queremos mencionar que recibimos huéspedes de todas partes del mundo, durante todo el año. Sin embargo, ante cualquier conducta inapropiada de otra persona, puede acercarse a nuestro personal y se tomarán las acciones de lugar.

Deseamos que esta ocasión no le prevenga de darnos la oportunidad de continuar recibiéndole, y que experimente de primera mano los cambios en nuestro hotel. Nuestra intensión es mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes.

Sugeidy Alvarez

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Unos dias de descanso en el Caribe siempre son reconfortantes, en esta oportunidad hospedado en el Meliá Caribe Tropical. Playa tranquila hermosa de arena blanca... comida variada de calidad aceptable, un bar algo cerca al mar y otro en la piscina (aparte del de la zona de espectáculos y baile). El tema del transporte interno es muy pesado, toman demasiado tiempo y te pueden mover los horarios. Si se quiere disfrutar del mar y del all incusive a un precio moderado este hotel es una opción.

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a CocoAngelesLanyi
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Deseo, antes de todo, agradecerle por el precioso tiempo que ha dedicado para compartir los detalles de sus vacaciones en Meliá Caribe Tropical. Es un placer saber que está disfrutando plenamente sus días de descanso y, a tal propósito, le damos las gracias por su consideración de nuestro hotel, nuestras instalaciones y servicios.

Gracias, asimismo, por compartir con nosotros su opinión acerca de nuestro servicio de transporte. Le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios que serán, además, compartidos con nuestra gerencia.

Le extendemos nuestros cordiales saludos y deseamos que disfrute completamente el resto de sus vacaciones en Meliá Caribe Tropical. No dude en contactarnos por cualquier duda o necesidad que pueda tener.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

estuve en este hotel el 22 de este mismo mes o mi Dios que dinero mas votado la comida mala reserve en un restaurante pedí albóndigas eran echas de carne de hamburguesas horas y horas para llegar el tren la habitaciones con el aire acondicionado malo sudando mi familia y yo el tren siempre lleno incluso no llegábamos a tiempo al bufet y el hotel es muy grande para caminarlo la discoteca en remodelación lo peor que e podido visitar creo que deberían cerrarlo hasta que este listo no hay personal me cambie de habitación nunca llego el maletero para llevar el equipaje tuvimos que cargarlo nosotros estoy totalmente sorprendida con lo vivido allí que asco de hotel la comida lo peor fue algo que espero no repetir nunca mas en mi vida y menos poner a mis hijas a vivirlo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Juli C
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada Juli C,

Gracias por haber decidido hospedarse en nuestro hotel junto a su familia. Lamentamos que su estancia no haya sido conforme sus expectativas por las inconvenientes relacionados con su experiencia gastronómica, el transporte y la habitación. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante pues nos permite tomar acciones correctivas en las áreas que sean necesarias. Es por ellos que hemos transmitido a los departamentos involucrados sus impresiones. Permitame agregar que estamos renovando ciertas áreas de nuestro hotel para mejorar considerablemente la estancia de quienes nos visiten.

Reiteramos nuestras disculpas e intención de tener otra oportunidad de reivindicar esta estancia.

Sugeidy Alvarez

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hicieron pasar un rato desagradable a mi grupo y familiares sólo por un supervisor que no supo ejecutar una política del hotel, por dos personas que no llegaron su cédula pero que demostraron con otros documentos y aún así fue insensible y frío.
1 para feriados de grupos y familiares no lo recomiendo.
2 pocos trenes para tantas personas tuve que caminar con mis niños cargados y tan lejos.
Espero que este comentario les pueda ayudar a tomar una decisión de los que andan buscando.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Edwin M
MeliaCT, Community Manager en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Edwin,

Es un honor que haya elegido nuestro hotel como primera opción para disfrutar de sus días de disfrute en familia. Agradecemos el tiempo invertido en compartir las impresiones de su reciente visita a nuestro hotel.

Para nosotros ofrecer un excelente servicio para superar las mas altas expectativas de nuestros huéspedes, se traduce en nuestro objetivo principal; por tanto, lamentamos saber que no hemos logrado otorgarle la maravillosa experiencia que esperábamos.

Lamentamos saber que nuestras políticas de identificación de nuestros huéspedes haya de alguna manera empañado su experiencia. Le aseguramos que la esta política esta orientada a la seguridad e integridad de nuestros huéspedes durante su estadia.

Apreciamos sus observaciones acerca del transporte, las mismas han sido compartidas con nuestro Gerente de transportación para asegurar así la calidad de nuestros servicios.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras, al igual que extendemos nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Esperamos que esta experiencia no nos prive del honor de una nueva oportunidad en donde podamos ofrecerle la maravillosa experiencia con la cual nos identificamos.