1.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A manera general no me gusto la experiencia, la relación calidad precio no es para nada grata, la comida nada variada y las instalaciones muy básicas. El servicio 1 de 5, las habitaciones peor, en toda la estadía solo nos colocaron dos toallas en la misma ni siquiera toallas de mano, en el baño hay cosas por reparar, en la piscina nunca hay toallas desde que llegamos nunca conseguimos.

Agradecele a juang_reyes
elhimpressive, eConcierge en Impressive Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan,

Nos disculpamos si no disfrutó de su estadía y no cumplió con sus expectativas, las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Nos gustaría saber más sobre su reciente estadía, no dude en contactarnos en info.puj@impressiveresorts.com para brindarnos más detalles sobre su estadía.

Esperamos que tenga noticias suyas muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado una semana en este resort de Punta Cana. Las instalaciones y los paisajes excelentes! Pero lo que lo hace único son sin duda sus trabajadores, en cualquier momento y lugar tod@s encantadores, camareros como Luis, choferes como Ariel y sin duda sus animadores Esteban, Shakiray kinkong!!! Las chicas de la cafetería y los restaurantes... Todos! Un sin fin de gente encantadora que hacen la visita inolvidable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a hatsepsut2018

Estimado Huesped,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general me gusto mucho el hotel y estoy dispuesto a volver los empleados son muy amable los chico de los bares muy atentos y rápido y el equipo de animación súper animado y agradable en lo que hacen en especial tsunami buen chico y nos atendió súper bien

Agradecele a Willy D

Estimado Willy,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia agradable, buenas atenciones, habitación súper cómoda y elegante, la bebida bien de bien... me lo disfruté y muy pronto iré nuevamente.

Solo se algo y es que cuando fui esperaba menos y quedé sorprendido

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a joseraulmartinezb

Estimado Jose,

De parte de todo el personal de Impressive Resorts , quisiera agradecerle por elegirnos como destino de vacaciones en Punta Cana.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y facilidades. Apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer el servicio de nuestro personal,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadía, y el trato en el hotel. Se siente un ambiente de paz y tranquilidad. Excelente hotel, excelente servicio.
Se los recomiendo con toda confianza en su excelente cuidado.
Buena comida, buena playa, hermosas habitaciones, piscinas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 639ashelyr

Estimado Huesped,

Reciba un caluroso saludo desde el paraíso.

Nos complace saber que los servicios y la atención recibida superó sus expectativas, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelente calidad a todas nuestros huéspedes .

Esperamos regrese pronto a nuestro hotel, será un gusto atenderle de nuevo