Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general es bueno no todo es perfecto pero estábamos cómodo y a gusto con el servicio el equipo de animación es muy bueno atento en especial tsunami es buen chaval y atento los bares todo bien me gusto volvere

Agradecele a diego i
elhimpressive, eConcierge en Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Diego,

Reciba un caluroso saludo desde el paraíso.

Nos complace saber que los servicios y la atención recibida superó sus expectativas, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelente calidad a todas nuestros huéspedes .

Esperamos regrese pronto a nuestro hotel, será un gusto atenderle de nuevo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel con muy buen servicio de personal, restaurantes con buena comida y variedad, playa privada tranquila Y acogedora... el servicio de bar en la piscina es muy bueno y te tratan muy bien. TOP TOP TOP

Agradecele a PekeMikel

Estimado Huesped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,muy buen servicio, hermosa ambientación y comida deliciosa. Lo mejor para unas relajantes vacaciones.
El servicio al cliente es excepcional y las habitaciones están muy cómodas. deseo volver de nuevo.

Agradecele a sahonym

Estimada Sahony,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impressive es un hotel donde te hacen sentir en tu segundo hogar ! Te atienden súper bien y son muy amables ! Creo que es una de las mejores cualidades ! Además de todos los servicios que tienen! Los restaurantes están súper y amo tomar el café en el bar donde esta Baile que es un encanto !!! Los tragos que hacen los chicos en la barra tanto Antony como Junior se pasan de atentos ! También Juan es muy atento... los chicos de animación Carlixto, Shakira, King Kong y Nutella están completamente locos y creo que es la mejor animación! Se pasan de graciosos! Están muy pendientes de que pases un buen momento y te diviertas todo el tiempo !! Son Excelentes !! Y el gerente, Juan Manuel Flores es tan atento... siempre pendiente que a los huéspedes no nos falte nada... también Nathanael, atento a que los huéspedes disfrutemos a pleno del hotel y sus maravillosas instalaciones. Sin dudas es mi segundo hogar, y en noviembre estaré nuevamente visitándolos sin Dios quiere ! Gracias por tantos buenos momentos !! Es un hotel súper recomendable!!!

Agradecele a gabi-pagani

Estimada Gabi ,

Gracias por tan amables palabras y por seleccionarnos como su destino

Trabajamos y nos esforzamos diariamente para llevarles a ustedes la mejor experiencia y como resultado de esto unas vacaciones inolvidables. Sus comentarios son el mejor premio para cada uno de los miembros del equipo; será un gusto hacerles llegar sus palabras, sin lugar a dudas les alegrará mucho.

Los esperamos para otra estadía, los invitamos a volver donde han sido tan felices.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel excelente lós bares ,muy buenacho servicio el equipo de entretenimento excelente en especial Shakira muy amable el servicio de las habitacionais muy bueno,lá Playa me gusto el hotel ló recomiento

Agradecele a Carmen C
elhimpressive, eConcierge en Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen,

Gracias por sus amables comentarios.