US$ 433
US$ 308
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 561
US$ 161
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

US$ 395
US$ 288
US$ 156
US$ 136
US$ 216
US$ 169
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
US$ 161
Hotels.com
US$ 174
US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 327
US$ 216
US$ 294
US$ 186
10.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar se pasa de maravilla, instalaciones excelentes.
El personal muy amable y siempre tratando de brindarte lo mejor.
El equipo de animación excelente, Mariachii del equipo de Star friends nos contagió del sabor caribeño.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Geraldy l
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

Esperamos con ansias tenerles de vuelta muy pronto, no olviden contactarnos en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una ubicación privilegiada a 100 mts de la playa, los días estuvieron increíbles. Lo único a destacar fue la mala suerte de que nos tocó el temporal en el cual había muchísimas algas en el mar.
La comida , que decir de la comida es realmente buena y el servicio que nos brindan con ella igual . Orlando you are the best one !
100% recomendable !!! Volveré !

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Lucia Ines d

Estimado Huésped,

Gracias por la menciona a nuestros colaboradores en especial a Orlando, le haremos llegar sus comentarios y estamos seguros que los animaran a seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Opinión escrita 4 semanas atrás

ademas de una muy buena atencion , tenes una diversión tanto para los chicos como para nosotros y al ser tan grande tambien tenes refugios en donde te involucras de la paz que muchos necesitan son unos genios , si hay algo que pudo haber quedado tenemos que pensar que paso un Huracan no hace mucho y no notas en las palmeras mas alta con un poco sentido de comun, te vas a dar cuenta, si la vegetacion lo sufre !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegas llevate un bolso con una malla y ojotas para ya empesar usar la pileta o el mar y fijate que esten todas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a solmar1962
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR para disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana.

Para nosotros es más que un honor saber que nuestros colaboradores han sido la razón principal por la cual ha disfrutado de su estancia en la propiedad. Puede tener la certeza de que compartiremos cada una de sus palabras con el equipo de modo que sigan motivados a brindar experiencias como la que nos describe.

Deseamos contar con su visita en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea
IBEROSTAR República Dominicana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre vamos a hoteles Iberostar y como era de esperar este no decepciono, en cuanto servicio y habitaciones.Pero si nos decepcionaron lo espactaculos que son muy flojos y los restaurantes temáticos son más flojos que en otros hoteles de la cadena. Solo se salva el restaurante de comida francesa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a adg2411
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir una vez un hotel de nuestra cadena IBEROSTAR y por compartir que como lo anteriores el Bávaro Suites no lo decepciono.

Con relación a su opinión con relación a los espectáculos y los restaurantes temáticos, nuestra intención es ser perfectos en todo, es por eso que hemos compartido su inquietud con los encargados para que todos nuestros servicios y facilidades estén a la altura de nuestra cadena IBEROSTAR.

Una vez más muchas gracias y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente en este o cualquier otro de nuestros hoteles.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea
IBEROSTAR Republica Dominicana

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el kids club, excelente Ana , la chica encargada de los niños ... muy buena disposición, excelente llegada con los niños y muy buena disposición. Organizó un hermoso cumpleaños para mi hija por iniciativa propia .
También la mesera del desayuno llamada Ana, muy amable y organizó un desayuno para mi hija de cumpleaños también por iniciativa propia . La entretenía durante el desayuno , muy amable y siempre sonriente !

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ber B

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor y escoger nuestro hotel.

Para nosotros es un grato honor leer sus comentarios y escuchar que nuestros servicios y comodidades fueron de su total agrado en especial el Kids Club, y también la mención a nuestro personal en especial a Ana, nos encanta cuando leemos este tipo de comentarios y escuchando que nuestros colaboradores hacen un excelente trabajo para brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Sin más, gracias y esperamos recibirles muy pronto otra vez, no olvide contactarnos en su próxima visita.